Brammo Empulse y el Tesla Model S se enfrentan en Laguna Seca

La Brammo Empulse y el Tesla Model S se enfrentan en Laguna Seca


Laguna-Seca-2

Advertisement Advertisement

Espectacular el vídeo que nos llega desde el mítico circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos. En este se enfrentan la moto eléctrica más potente a la venta, la Brammo Empulse R, contra el Tesla Model S.

Una lucha de titanes entre dos de los mejores representantes de la nueva generación de vehículos. Dos formas diferentes de moverse, pero que comparten la electricidad como único combustible, y la diversión como parte inseparable de su ADN.

 

Es importante resaltar que en ambos casos, se trata de versiones de calle sin modificaciones mecánicas, tanto en el caso de la Brammo, con su cambio de marchas de seis velocidades, como en el caso del Model S, con unas simples pegatinas. A pesar de esto, ambos logran parar el crono en un tiempo realmente interesante.

¿Cual de los dos ganará? Casi es lo de menos, ya que el vídeo nos permite disfrutar de unas imágenes realmente espectaculares, y sin necesidad de ruidos ni malos humos.

Fuente | Teslarati

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

6 comentarios en “La Brammo Empulse y el Tesla Model S se enfrentan en Laguna Seca”

    • Es un circuito ratonero, donde lo que prima es la aceleración y la entrada en curva. Mételos a los dos en Monza, a ver quién acaba primero.

      Responder
      • Es Laguna seca…. No hay mas que decir. Pero tiene la velocidad media en mas de 190 si no recuerdo mal y es un circuito de mas de 3km y medio. Así que esa diferencia se me entoja demasiada. Volviendo a mirar las imágenes creo que la parte ciclo es vital para el resultado. LA Brammo no es solo aceleración, monta unos componentes de enfoque bastante deportivo y se comporta excelente sobre los pianos y abriendo en curva. El Tesla no está enfocado para eso. Pero sin duda en Monza se despacharía… Espero

        Responder
  1. Es más fácil diseñar y comercializar una moto con prestaciones cercanas a la que tendría una moto de carreras que diseñar y comercializar un coche con prestaciones cercanas a la que tendría un F1 o un Le Mans Prototype.

    Si quereis ver un coche eléctrico de carreras de verdad, mirad el Drayson Racing: Lola Drayson B12/69EV
    https://forococheselectricos.com/2013/06/drayson-racing-alcanza-los-328-kmh-nuevo-record-de-velocidad-para-electricos.html
    https://www.youtube.com/watch?v=q_cRqcbXAs4
    https://www.youtube.com/watch?v=c3qS12idt9s

    El coche más rápido del mundo siempre será más rápido que la moto más rápida del mundo. Motivo: downforce.

    Responder
  2. Per todo el ruido(silbido fuerte y agudo) que se oye en el video creo que es todo producido por la moto,¡un poco acuciante!.

    Responder

Deja un comentario