Mahindra ofrecerá un coche eléctrico por menos de 14.000 euros en el Reino Unido

Mahindra ofrecerá un coche eléctrico por menos de 14.000 euros en el Reino Unido


mahindra-Reva-e2o

Advertisement Advertisement

Mahindra planea volver a entrar en el mercado británico lanzando una versión de su e20 para el mercado europeo. Este coches es el sucesor de Revai, un viejo conocido que ya fue vendido en el Reino Unido.

Según unas declaraciones del presidente de Mahindra, Pawan Goenka, la empresa acaba de recibir los resultados de un estudio de mercado del Reino Unido y y son muy favorables. «Estamos muy contentos con lo que vemos».

«Después de mucha conversaciones, incluso con gente del gobierno, hemos decidido entrar en el segmento de los coches eléctricos inferiores a 10.000 libras (14.000 euros). Mahindra ha invertido en lo último año una cantidad cercana los 30 millones de euros para el desarrollo de vehículos eléctricos.

mahindra-e2o-2

La decisión de entrar en el mercado de los coches eléctricos del Reino Unido forma parte de la estrategia de posicionamiento de Mahindra en el mercado inglés. A pesar de que el gigante indio ya posee Ssangyong allí, quiere llevar la marca Mahindra para que se le conozca como un fabricante serio.

«Estamos pensando en abrir nuestra propia red de distribución en el Reino Unido. Buscamos gente que están pensándose en comprar un segundo vehículo inferior a los 14.000 euros.» dijo el presidente de Mahindra.

La versión europea del e20 tendrá mayor potencia, velocidad máxima y autonomía que la versión que actualmente vende Mahindra en Asia, donde tiene una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de poco más de 110 km. Veremos como le sale la jugada al gigante Indio.

Fuente | Autocar


puntos de carga

Compártelo:

1 comentario en “Mahindra ofrecerá un coche eléctrico por menos de 14.000 euros en el Reino Unido”

Deja un comentario