Nissan muestra una imagen de un todocamino eléctrico que presentará en Frankfurt. ¿Será el modelo eléctrico?

Nissan muestra una imagen de un todocamino que presentará en Frankfurt. ¿Será el modelo eléctrico?


nissan

Advertisement Advertisement

Ayer hablábamos de los planes que Nissan tiene para el salón del automóvil de Tokio. Entre ellos está la presentación del primer prototipo del Nissan LEAF 2. Pero además de la nueva versión del compacto, el fabricante japonés presentará otros dos prototipos.

Entre ellos está un todocamino eléctrico, que llegará para ampliar la familia formada por el LEAF, y la furgoneta e-NV200.

Esta mañana Nissan ha filtrado a la prensa una imagen que según la escueta nota de prensa del fabricante nipón, corresponde a una nueva generación de todocaminos capaces de hacer sentir a quien los conduzcan.

De momento no hay más información, pero lo poco que podemos ver nos dibuja un diseño de lo más moderno, con ciertas aspiraciones deportivas. Unos dicen que hereda el aspecto de la familia de deportivos Z. Otros que podría ser la nueva generación del Juke.

Por nuestra parte esperamos que corresponda al frontal de ese todocamino eléctrico que Nissan presentará en Tokio, pero que podría hacer una pequeña parada en Frankfurt antes de su presentación en la cita japonesa.

Fuente | Nissan

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

Deja un comentario