Bjørn Nyland gana un Tesla Model S Ludicrous P90D a través del programa de incentivos
2 min. lectura
Publicado: 09/01/2016 11:00
El programa de incentivos de Tesla se ha convertido en un éxito. No se con que intención lo pondría en marcha la marca californiana, pero por el momento dudo que se le ocurra retirarlo. Tesla ha conseguido que un montón de «comerciales sin sueldo» consigan vender sus coches. [blocktext align=»left»]Tesla ofrece Powerwall gratis a través de su promoción…y otras muchas cosas[/blocktext]
Los premios son variados. Desde el descuento fijo de 1.000 dólares tanto para el vendedor como para el comprador, hasta un Tesla para el que más coches consiga vender. Si en la pasada edición del programa el premio gordo era un Model X Founders Edition, esta vez se trata de un Model S P90D Ludicrous Mode. También hay otros premios como Powerwalls o visitas a la Gigafábrica de Tesla o a la presentación del Model III.
La pasada edición la ganó el blogger noruego Bjørn Nyland y en esta segunda edición no ha habido cambios. Con 51 unidades vendidas, el noruego ha vuelto a ser el ganador europeo. Esta lejos de las 188 unidades de un propietario chino, pero sigue siendo una buena cifra. Por lo que además del Model X ganado la anterior vez, Bjørn podrá disfrutar de un Model S P90D Ludicrous Mode. Sin duda un chico afortunado.[blocktext align=»right»]Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla[/blocktext]
Teslarati afirma que las unidades vendidas a través de este programa durante el tercer trimestre han sido cerca de 5.000, un buen resultado teniendo en cuenta que se han vendido 17.400. Una cifra que habla por si sola del éxito de este programa, aunque lo más probable es que los compradores se hubiesen comprado un Tesla de todas maneras.
Fuente | Teslarati