¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistados unos Tesla Model S sin matricular en el centro de Madrid. ¿Inminente apertura de la tienda en España?

tesla-madrid

Nuestro amigo Sergio nos manda unas fotos que ha realizado ayer por la noche en el centro de Madrid. Unas imágenes en las que se ve unos Tesla Model S que previamente han sido bajados del remolque de un camión.

Como suele ser habitual, desde Tesla no se ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que tendremos que cogerla con optimismo, pero al mismo tiempo con precaución.

Además de la tienda, otra de las posibilidades es que estas unidades vayan a formar parte de la flota de alguna empresa de taxis, o servicios de transporte privado de pasajeros de la capital. El color oscuro de todas las unidades hace que esta última opción tenga posibilidades.

Pero resulta extraño que los vehículos sean enviados al centro de Madrid (parece la Avenida de América, estamos esperando la confirmación) sin matrícula. Algo que hace que la opción de la Tesla Store gane algunos puntos. Algo a lo que se suman las recientes noticias, como la selección de Barcelona para la filial en España, y la elección del jefe de Tesla en nuestro mercado.

tesla-madrid-2

Un momento clave que permitirá tanto evitarse el largo viaje hasta Holanda para recoger el coche, el coste de la grúa en caso de mandarlo por carretera, además de los trámites posteriores para matricularlo, así como sobre todo, poder contar con un servicio técnico que no obligue a los usuarios a desplazarse a otro país para pasar las revisiones o realizar reparaciones.

También destacar que en las tiendas de Tesla los usuarios podrán en breve obtener información sobre los sistemas de almacenamiento y los sistemas fotovoltaicos, que formarán parte de la oferta del fabricante norteamericano.

En cuanto a las fechas, de momento no hay noticias, pero sería lo más normal que Tesla estuviese esperando a arrancar el 2017 para empezar sus operaciones en las tiendas españolas, tanto la de Madrid, como la de Barcelona.

Gracias Sergio por el aviso

Relacionadas | Tesla ya tiene jefe en España. Apuesta por las renovables y las baterías, y menos por la ventas de coches

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame