¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas imágenes del Tesla Model 3 nos dejan ver con más detalle sus líneas. Presentación privada el 2 de junio

No paran de aparecer fotografías del Tesla Model 3 que en mayor o menor medida nos permiten ir descubriendo los secretos del modelo más esperado de los últimos años. Unas imágenes captadas por los aficionados y que ahora se han completado con una nueva tandada del prototipo de color blanco.

Se trata del cuarto modelo que podemos ver circulando por las carreteras norteamericanas, pero en esta ocasión se han dado la mano dos cuestiones que hacen de este avistamiento algo especial. Que las imágenes son de una calidad más que aceptable, y que la unidad es de color blanco.

Gracias a este color, podemos ver con más claridad las líneas y los ángulos del Model 3. Algo que no sucede con las tomas captadas en los modelos con la carrocería en color oscuro. Por ejemplo, podemos observar la línea que recorrer el lateral, donde hay una parte que sobresale, y que le proporciona un aspecto algo más musculoso.

Un modelo que ha sido elogiado por su atractivo diseño, que choca con la percepción que hay entre el público de que los fabricantes han optado por conceptos diferentes para sus propuestas en los segmentos alternativos. Y no hay mejor comparativa que la vista en una de estas fotos, donde podemos ver desde la parte trasera al Model 3 junto a la de un Toyota Prius de la anterior generación. Por supuesto, para gustos, colores, pero seguro que si hacemos una encuesta, ganaría de calle la propuesta del Model 3.

Presentación VIP el 2 y 3 de junio

Cada vez está más cerca la presentación e inicio de la producción del Model 3, previsto para el mes de julio. Pero para algunos incluso está más cerca gracias al programa de incentivos de ventas de Tesla. Aquellos que hayan logrado 5 o más ventas el pasado año, podrán asistir a un evento que tendrá lugar en la fábrica de Tesla a un acto muy especial.

En este además de tener la oportunidad de ver en vivo y en directo las instalaciones del fabricante, también podrán ver en privado a la versión de producción del Model 3, además de tener una charla con  Franz von Holzhausen, diseñador jefe en Tesla.

Relacionadas | Nuevas imágenes en alta resolución del Tesla Model 3, incluyendo el interior

Vía | imgur

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame