Primera imagen del Nissan LEAF de nueva generación | forococheselectricos

Primera imagen del Nissan LEAF de nueva generación


Advertisement Advertisement

Empieza el baile de cara a la presentación de la nueva generación del Nissan LEAF. Una nueva versión que se espera sea mostrado por primera vez este mes de septiembre, y cuyas ventas comenzarán antes de final de este mismo año.

La verdad es que Nissan empieza pronto la fase de filtraciones, y mediante las redes sociales ha publicado la primera imagen del nuevo LEAF. Una toma que nos muestra uno de los faros que llevará esta generación. Una toma que nos indica que los cambios serán muy importantes, empezando precisamente por un cambio radical en la iluminación frontal.

Esta pasará de los ojos de pez que han caracterizado a la primera generación, a unos más convencionales y genéricos, que se espera le proporcione un diseño algo más agradecido. Algo que se extenderá al resto del cuerpo, que se enmarcará en el diseño de marca del resto de la gama Nissan.

A falta de más detalles, las novedades más importantes que le proporciona la rumorología serán una batería que pasará de los 24 y 30 kWh actuales, a contar con packs de entre 40 kWh, que le proporcionará una autonomía de unos 330 kms NEDC , y un segundo 60 kWh, que llevará la cifra de alcance hasta más allá de los 500 kms NEDC.

También esperamos elementos como el sistema Propilot, lo que convertirá al LEAF en el segundo modelo a la venta fuera de Japón en montarlo, después del Qashqai. Y todo completado con un precio que se espera sea muy similar al de la actual generación.

 

Relacionadas | Nuevo Nissan LEAF. Un aspecto más convencional y unas características para la próxima generación

Fuente | Nissan


puntos de carga
Compártelo:

28 comentarios en “Primera imagen del Nissan LEAF de nueva generación”

  1. Esto no tiene mala pinta. A ver si sacan algo decente en cuanto a estética (no, el actual modelo no lo es). No soy muy fan de los diseños japoneses en general pero el Qasqai y el Juke me gustan bastante.(el Juke cuando salió me pareció un diseño muy innovador).

    Responder
  2. Pues la verdad es que el apodo de el sapo ya se lo ha quitado….si todo el diseño va acorde con lo que se ve puede q se parezca al concepto q presentaron puede ser el model 3 de los mortales…veremos!!!!!

    Responder
  3. Es una versión eléctrica del Micra, con algunos leves retoques, con lo cual, mejora bastante la imagen del Leaf anterior. Es algo lógico ya que permitirá reducir costes al compartir piezas con otros modelos.

    Responder
  4. Hasta que saquen el de 60kwh va ser una ”decepción”. De primeras tendrá 40-45kwh y precio superior al zoe. Será un paso adelante pero la versión chula con 300-350km reales de autonomia tardará un par de años no les interesa o no les sale a cuenta venderlo aun prara prueba el bolt. Gran coche que podia vender mucho y nada no fabrican…

    Responder
      • puse “decepcion”, la mayoría espera la versión de 60. De primeras apostaría incluso por versión bastante equipada por 35-36 mil y luego una base por 30 mil. 10 mil euros es mucha pasta pero no son coches comparables este y el model 3. Con el ampera-e si lo es(saldrá antes el leaf por lo que veo). Tambien falta saber potencia y mas datos para comparar es dificil elección.

        Responder
  5. vosotros, pero a mi me parece una cagada mas…
    faros cuadrados de los que no se veian desde los 80. y una tira de led encima de los ojos.. ensuciando.. tipo… manguera de xinos. jajaajaj.. feisimo!… como el conjunto no mejore.. no venderan mas que el leaf I. Si esta pensado.. para que no sea de masas aun… que ilusos somos…

    Responder
  6. Pintaza, podrían ser faros led en forma clásica. Yo creo que será como mínimo igual de competitivo que el Zoe con un tamaño algo superior y ligero aumento de autonomïa. Solo falta que sorprendan un poco con el precio y lo petan.

    Responder
  7. Tendrán que ajustar mucho el precio … sobre todo en los EEUU con el model 3 a 35.000$ … habrá que ver que precio ponen allí .. y que precio ponen aquí …

    Me da que va a ser un coche que vendan solo en Europa … hasta que Elon ponga aquí una fábrica …

    Responder
  8. Prefiero un coche que me guste, y si puede ser a un précio razonable mucho mejor. Pero si no mejoran los consumos a 120km/h (y de paso la exactitud de su velocímetro) no sirve de mucho que tenga 40kWh. Cuando queramos hacer un viage solo podremos hacer 200-240km. Otro tema es la fiabilidad de su bateria. Tambien deberian mejorar su climatización.

    Responder
  9. (Volks-wagen) tiene toda la pinta de ser el coche del pueblo, siempre y cuando sea verdad las manifestación del articulo, un precio similar al actual.

    Responder
  10. ¿Qué pasa? ¿que cada vez que saquen una fotito ridícula de un Tesla los teslafanboys ya están admirando y comentando como cacatúas?
    (…)
    ¿Cómo? ¿Que es una noticia de Nissan?
    Ah! vale! entonces sí que se puede hacer una entrada al blog y sacar una miserable foto, como si sacan 20… que yo no diré nada.

    Responder
  11. Ya estamos comiéndonos el coco, que si será de 40kWh de 60, si solo tendrá 300km en ciclo nedc, o llegara a 500km, que si costara mas de 30.000€ bla, bla, bla, yo digo una cosa, afortunadamente en Julio se sabrá como será el model 3 de Tesla, y de seguro Nisan va tener que apuntar fino, si el model 3 sale a 33.000$ como dijo Elon, alla en EEUU, Nisan va a tener que bajar bien los precios o no se comerá una rosca, ya que superar en prestaciones al model 3, lo veo como que imposible,

    Responder
  12. A mi me parece que empiezan un poco pronto a enseñar. Así, están haciendo que la gente se espere y no compren el actual. Igual vemos buenas ofertas para librarse del stock.

    Responder

Deja un comentario