Primeras imágenes del BMW i8 Spyder. Llegada en 2018 con novedades a nivel técnico
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Publicado: 03/07/2017 20:00
Hace ya cuatro años que se ha mostrado por primera vez una versión descapotable del BMW i8. Una posibilidad que se ha tomado su tiempo para llegar al mercado, principalmente a la espera de la consolidación del modelo. Un deportivo que ha tenido más éxito del inicialmente esperado, y que gracias a esto recibirá una actualización en 2018.
La principal novedad será la puesta en marcha de una versión descapotable. Sin duda una variante que hará ganar en atractivo al ya espectacular i8, y que BMW ha publicado las primeras imágenes oficiales. Un premio a una dinámica positiva que le ha permitido crear su propio nicho de mercado dentro del segmento de los deportivos enchufables.
Y es que la línea de producción del i8 está alcanzando un ritmo de 20 unidades al día. Un 20% de lo logrado por el i3. Nada mal para un modelo que parte desde los 141.000 euros, y que a pesar de formar parte de la familia «i», no cuenta con un sistema de propulsión eléctrico.
Esta versión descapotable contará con un techo de tipo targa, con una sección central de lona que tendremos que extraer para guardarla detrás de los asientos delanteros. Algo que nos indica que a diferencia del i8, el Roadster será un biplaza.
De momento no hay noticias sobre su sistema de propulsión ni batería, pero se espera que mantenga eleve ligeramente la cifra de potencia actual, 362 CV, hasta una cifra cercana a los 400 CV, mientras que la batería se espera pueda crecer desde los 7 kWh actuales, a una cifra de unos 10 kWh. Algo que permitirá aumentar el modo eléctrico desde los apenas 37 kms actuales, hasta na cifra cercana a los 50 kms.
Unas novedades que se espera estén presentes también en la nueva versión del actual i8, que en 2018 también recibirá una renovación estética y mecánica, después de cuatro años en el mercado. Dos versiones que llegarán con novedades físicas, mecánicas, y que mantendrán un aspecto rompedor que les ha permitido ser un pequeño éxito para BMW.
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Vía | BMW Blog