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Avistadas dos unidades del Audi Q7 eléctricos recargando en Francia

Avistadas dos unidades del Audi Q7 eléctrico recargando en Francia


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Un grupo de usuarios franceses se han llevado una buena sorpresa cuando un par de coches de Audi se han acercado a recargar a un punto de recarga situado en Lyon. Dos Audi Q7 que según sus ocupantes no se trataba de unidades híbridas enchufables, sino versiones 100% eléctricas.

Esto sin duda resulta de lo más llamativo. Más incluso si tenemos en cuenta que los conductores de estos dos Q7 eléctricos han indicado a los curiosos que se han acercado a ver los vehículos, que además de eléctricos contaban con una batería similar a la que monta un Tesla Model X.

También han añadido que los prototipos eran bases de Q7 pero que no reflejaban la versión final. Algo que nos indica que muy posiblemente se trate de mulas que están realizando pruebas de un sistema de propulsión eléctrico para otro modelo.

Casi con total seguridad se tratarían de las últimas pruebas del próximo Audi etron. Un modelo que llegará en 2018 y que lo hará con un sistema de propulsión de 320 kW, y una batería de 95 kWh. Posiblemente la misma configuración que montaban estos dos prototipos.

Aunque no les han dejado hacer fotos del interior, los testigos presenciales han indicado que se han podido distinguir algunos sensores en la parrilla delantera. Algo que indicaría la presencia de algún tipo de asistente a la conducción. Una de las tendencias pero de la que no se ha comentado nada sobre su presencia en el etron.

Dos Q7 eléctricos que han recargado en una toma CCS de 50 kW, y que en el caso del modelo comercial podrá llegar a potencia de hasta 150 kW.

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Vía | Automobile-propre

 



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12 comentarios en «Avistadas dos unidades del Audi Q7 eléctrico recargando en Francia»

      • Evidentemente es una unidad de un Q6 Etron con traje de Q7, puesto que las medidas no difieren mucho.
        La traccion e-quattro pinta mejor que la de Tesla, el diseño-maletero y puertas las prefiero las del Q6 E-tron, Tesla es el model S y el 3, el X no me atrae nada.
        Pienso que va a ser un duro rival para el MOdel X de Tesla que por los retrasos y precio no acaba cuajando como se esperaba(comparando con el model S).

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  1. El grupo VAG, se esta moviendo silenciosamente preparandose para la «batalla del VE», que espero y deseo comience pronto… a ser posible antes de 2020 (aunque lo dudo)… Con espero modelos multiples a precios «asequibles» no más de 24000 Euros y autonomias de más de 400 Km… de bastantes marcas incluyendo a VAG, Tesla, ect…
    Vamos a ver q ocurre finalmente….

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  2. Muy bien! Cuanta más competencia para Tesla mejor, habrá mejores productos y tendrán que desarrollar aún más el VE para cada uno competir. Además, esto traerá bajadas de precios para captar clientes. Esto se anima. Eso sí, puede que los q puedan competir mejor sean los que más baratas consigan sus baterías?

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    • Cuantos más VE en el mundo antes bajarán el precio de las baterías por la economía de escala, es la pescadilla que se muere la cola, así cuantos más coches más cargadores y viceversa cuantos menos térmicos menos emisiones y menos gasolineras, y más caro el petróleo.

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      • Error con el petroleo, gracias al VE no esta por las nubes y por intereses estrategicos, si sube el VE se come al termico, los aviones demandan petroleo entonces si gran parte del consumo lo eliminas que es transporte por carretera y encima amenazas a la Opep con biofuel de microalgas en zonas deserticas, Occidente no vuelve a caer en crisis en tiempo.

        Habria que eliminar al 80-90% el petroleo del transporte rodado del mundo, el resto clasicos y necesidades puntuales y en x años biofueles rentables para estos.
        PAra mi gusto eso seria en 2030, por desgracia es imposible…y seria lo ideal para evitar otra crisis.
        Los aviones si aceleran mas el desarrollo cada 15 años te bajan un 20% el consumo casi por unidad, si se hibridan bien se hablaba hasta un 50%.

        No hay que parar el progreso humano, ni el nivel de vida, hay que adaptarlo hacia una energia mas barata y hacia no seguir demandando la burrada de fuel que se demanda, o nos iremos al Mad Max.

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