¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistadas dos unidades del Audi Q7 eléctrico recargando en Francia

Un grupo de usuarios franceses se han llevado una buena sorpresa cuando un par de coches de Audi se han acercado a recargar a un punto de recarga situado en Lyon. Dos Audi Q7 que según sus ocupantes no se trataba de unidades híbridas enchufables, sino versiones 100% eléctricas.

Esto sin duda resulta de lo más llamativo. Más incluso si tenemos en cuenta que los conductores de estos dos Q7 eléctricos han indicado a los curiosos que se han acercado a ver los vehículos, que además de eléctricos contaban con una batería similar a la que monta un Tesla Model X.

También han añadido que los prototipos eran bases de Q7 pero que no reflejaban la versión final. Algo que nos indica que muy posiblemente se trate de mulas que están realizando pruebas de un sistema de propulsión eléctrico para otro modelo.

Casi con total seguridad se tratarían de las últimas pruebas del próximo Audi etron. Un modelo que llegará en 2018 y que lo hará con un sistema de propulsión de 320 kW, y una batería de 95 kWh. Posiblemente la misma configuración que montaban estos dos prototipos.

Aunque no les han dejado hacer fotos del interior, los testigos presenciales han indicado que se han podido distinguir algunos sensores en la parrilla delantera. Algo que indicaría la presencia de algún tipo de asistente a la conducción. Una de las tendencias pero de la que no se ha comentado nada sobre su presencia en el etron.

Dos Q7 eléctricos que han recargado en una toma CCS de 50 kW, y que en el caso del modelo comercial podrá llegar a potencia de hasta 150 kW.

Relacionadas

Vía | Automobile-propre

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame