Primer spot del BMW i3S. Drag race de semáforo contra un Dodge Charger
2 min. lectura
Publicado: 02/09/2017 09:30
Después de presentar las características y equipamiento del nuevo BMW i3s, la versión más deportiva del eléctrico alemán, ahora llega el momento de comenzar a venderlo. Y para ello BMW ha publicado el primer vídeo donde se pone de relieve el carácter deportivo de esta variante.
En el pequeño spot podemos ver una escena en una ciudad donde el i3s se encuentra en un semáforo con un viejo Dodge Charger. Dos formas totalmente diferentes de entender la movilidad, que se enfrentan en una mini drag race de semáforo.
En esta BMW juega con la demoledora aceleración inicial del i3, que ahora se incrementa todavía más con los 10 kW añadidos a su sistema. Algo que le permite alcanzar los 60 km/h en apenas 3.7 segundos. Algo inalcanzable para el clásico Dodge que se queda quemando rueda.
Un anuncio que para variar…muestra el modelo eléctrico casi en su totalidad. Algo que choca con una forma de hacer anuncios donde por alguna extraña razón el coche ha dejado de ser el protagonista cuando se trata de un eléctrico. Un anuncio que puede criticarse por convertir la vía pública en un improvisado circuito, pero que en pocos segundos resume la enorme superioridad de aceleración de un eléctrico frente a un modelo con motor de combustión.
Relacionadas
- Se presentan los detalles del BMW i3S. Más potencia, deportividad y equipamiento
- Confirmado el precio del BMW i3S que partirá desde 41.150 euros
- Rumor: El BMW i3 recibirá un nuevo cambio de su batería en 2018, con hasta 380 kms de autonomía
- El presidente de BMW indica que tiene un 110% de confianza en el coche eléctrico. Anuncia sorpresas para el Salón de Frankfurt