Hyunday Hyunday
Vídeo 360 de Tesla Model 3, con un vistazo al maletero trasero y delantero

Vídeo 360 de Tesla Model 3, con un vistazo al maletero trasero y delantero


Advertisement Advertisement

A pesar de que la producción ha comenzado hace ya dos meses, son pocos los vídeos que se están subiendo del Tesla Model 3. Las razones pueden ser varias, la más plausible es que los primeros propietarios son empleados de Tesla y SpaceX, y han llegado a un acuerdo con la marca para limitar la exposición del coche y evitar aumentar todavía más la lista de espera. La conocida campaña anti-ventas.

Comparativa estadística: Tesla Model 3 contra sus rivales con motor de combustión

Pero de vez en cuando aparece algún vídeo que nos permite ver algo más del coche. Si hace unos días podíamos ver por primera vez el Autopilot conectado, o podíamos echar un vistazo al salpicadero, ahora una nueva secuencia nos lleva a dar una vuelta, pero alrededor del coche.

En los apenas 37 segundos que dura este vídeo, el propietario hace un recorrido de 360 grados que nos permite por primera vez ver al completo el exterior del vehículo. Una atractiva unidad de color rojo dotada de las llantas de 19 pulgadas.

Sin duda además de disfrutar de su atractivo diseño, esta grabación nos muestra abiertos los dos maleteros. Especialmente interesante es el trasero. Un espacio que ha hecho correr ríos de tinta por el tamaño de su apertura. Un hueco que no llega al nivel de las puertas de King Kong del Model S, pero si vemos que cuenta con unas dimensiones bastante elevadas.

Una zona de carga que además podrá ampliarse de forma flexible gracias a la posibilidad de plegar los asientos traseros en un 3/4. Algo que añade más utilidad a esta parte. No se queda atrás la zona de carga delantera, que se beneficia de la configuración de un sólo motor en la parte trasera, lo que le permite contar con bastante espacio extra.

Relacionadas

Vídeo | Youtube

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

28 comentarios en “Vídeo 360 de Tesla Model 3, con un vistazo al maletero trasero y delantero”

  1. Poner esta noticia con el vídeo del Model3, justo después del aumento de microbateria del i3…mismo precio… Las comparaciones son odiosas, pero esta resulta graciosa…

    Responder
  2. Olé q guapo está!! me gusta hasta lo que se ve de interior.
    El maletero si que se ve muy plano, pero la apertura no esta nada mal al final, y el maletero delantero es otro desahogo.
    Lo que no creo que los asientos se abatan 3/4, serán 2/3 pero se entiende.
    Chicos… normal que no quieran mas publicidad, y es que quien pueda se lo comprara, todo un mini S a mitad de precio

    Responder
  3. Muy bonitas las ventanillas sin marco, aunque son más problemáticas…

    El cierre de las puertas es eléctrico?
    De ser así, se reducirían mucho los problemas porque nunca golpeas la puerta al cerrar.

    Responder
  4. Desde la presentación hay video del maletero y este en concreto lleva en YouTube desde el 9 de septiembre. Ya es hora que habléis del maletero, no entiendo por qué no se ha comentado nada antes. A mi me parece un maletero correcto, 4 puertas pero muy bien aprovechado la apertura, mas amplia que el prototipo.

    Responder
  5. Es precioso. Al ser negro y sin apenas contraste, no se aprecia la profundidad del maletero. Pero vamos, les ha salido un coche guapísimo

    Responder
  6. Sigue sorprendiendome el «ridículo» tamaño del maletero frontal, ja que no tiene este modelo motor delantero, si lo comparamos con el model s de primera generación (vease videos de Saul López). ¿Realmente está todo el espacio frontal ocupado? ¿Puede tratarse de otra maniobra anti ventas? ¿Será el mismo acabado de maletero frontal para todos los model 3 4×2 y 4×4 para ahorrar costes? ¿Que opináis?

    Responder
    • ¿Ridículo? Creo que es un maletero de más de 150 litros, que es casi lo que lleva un Smart o un FIAT 500…a mi me parece ridículo que un coche eléctrico, como todos los demás, en vez de un maletero lleven el motor en esa zona como si fuese un sistema de combustión. Algo que quita espacio, pero también reduce la capacidad de absorción de impactos frontales.

      Responder
  7. A mi no me parece ridículo. Todo lo contrario. Lo único que no me gusta de este coche es la boca del maletero. El diseño de todo lo demás es precioso. El rojo me vuelve loco

    Responder
  8. El maletero trasero está bien de espacio pero la puerta del maletero me parece pequeño si se abriera también con el cristal como cualquier coche podríamos meter mejor las cosas un poquito grandes

    Responder
    • Cómo cualquier coche? Que yo sepa el Clase C de Mercedes, el BMW Serie 3 o el Audi A4 no levantan el cristal al abrir el maletero… Y unos cuantos más.

      Responder
    • Si miras sus competidores, todos son igual que este o peor, observa los maleteros del BMW serie 3, Audi A4, Mercedes Clase C, etc, etc.

      El portón no ha sido posible por la altura de las plazas traseras y sus bisagras, el Model S si lleva portón por ser un coche más largo y amplio.

      Responder
  9. No me ha gustado que no suba el cristal trasero. Pierdes espacio para meter cosas voluminosas.
    No lo veo como coche único familiar, más bien como caprichito tonto de cuarentón con pasta, …pero sin demasiada pasta. El model S es muchísimo más coche. Un quiero y no puedo.
    Segundo coche opcional para gente de pasta.

    Responder
    • Hombre,por esa regla de tres cualquier mercedes que no sea un clase S o un SL es un quiero y no quiero.

      A mi el Model 3 me gusta pero en su versión básica. Si nos vamos a versiones superiores creo que merece más la pena estirarse a un Model S.

      Responder
    • Un 4 puertas no puede ser un coche único familiar? Un quiero y no puedo ese cochazo que solo se diferencia del modelS en detalles??

      Responder
    • El BMW Serie 3 es un quiero y no puedo (para eso un Serie 5 o 7), el Audi A4 es un quiero y no puedo (para eso y A6 o A8), el Mercedes Clase C es un quiero y no puedo (para eso un Clase E o S), el Lexus IS es un quiero y no puedo (para eso un GS o LC),…… ¿seguimos?

      Según tu planteamiento, el mercado está lleno de modelos «Quiero y No Puedo».

      Responder

Deja un comentario