General Motors conseguirá beneficios en su próxima generación de eléctricos gracias al menor precio de las baterías

Mary Barra, CEO de General Motors, ha declarado que la compañía pretende conseguir beneficios en su próxima generación de eléctricos, gracias entre otras cosas a que las baterías costarán una tercera parte de lo que cuestan actualmente en el Chevrolet Bolt. Dicha rentabilidad será realmente importante de conseguir si el plan de poner a la…

Casi de rebote, Tesla también nos ha mostrado el aspecto de su camioneta eléctrica

Durante la presentación del camión eléctrico de Tesla, se ha colado en una de las pantallas una imagen que ha pasado desapercibida por la gran atención que el atractivo diseño del camión había tenido. Una secuencia que mostraba uno de los próximos proyectos del fabricante norteamericano. La camioneta. Este proyecto será que el debería venir…

Torrot Velocípedo. Un interesante vehículo eléctrico mitad moto, mitad coche, con hasta 150 kilómetros de autonomía

Durante el Salón de la Moto de Milán, el desarrollador español Torrot nos ha sorprendido con la presentación del Velocípedo. Un concepto que según el fabricante nos propone un modelo ágil como una moto, seguro como un coche. Se trata de un vehículo 100% eléctrico de tres ruedas y una pequeña cúpula, que puede acoger hasta…

Volkswagen está sopesando un plan de gastos de 70.000 millones de euros para transformarse en una empresa líder en el coche eléctrico

En las últimas horas se ha filtrado a la prensa que Volkswagen está sopesando aprobar un plan de gasto de 70.000 millones de euros para los próximos años, con el único objetivo de convertir al gigante alemán en un fabricante puntero de vehículos eléctricos. Se espera que la firma de estos presupuestos se realice este…

Tesla presenta por sorpresa el nuevo Tesla Roadster: velocidad punta de 400 km/h y 998 kilómetros de autonomía (Actualizado)

Tesla ha aprovechado la presentación de su camión eléctrico, el Tesla Semi, para desvelar por sorpresa la nueva generación del Roadster, su modelo original. Y podemos aseguraros de que el modelo ha dejado a absolutamente todo el mundo con la boca abierta no sólo por su seductor diseño, sino por sus demenciales prestaciones. Antes de…