Quedan pocas unidades disponibles de la versión 2.Zero del nuevo Nissan LEAF | forococheselectricos

Quedan pocas unidades disponibles de la versión 2.Zero del nuevo Nissan LEAF


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Ya falta poco para el inicio de la producción y las entregas del nuevo Nissan LEAF. Un modelo que comenzará su distribución a principios del próximo año.

Para celebrar este estreno, Nissan España ha preparado una versión muy especial del LEAF. Una tirada limitada denominada 2.Zero, que nos propone un modelo dotado de un amplio equipamiento entre el que podemos ver además del Propilot y el sistema e-Pedal (que nos permitirá conducir con un solo pedal) también montará llantas de 17 pulgadas, así como el sistema de info-entretenimiento ConnectEV con pantalla táctil de 7 pulgadas. Y así un largo etc.

Preguntas al jefe de ingenieros de Nissan sobre el nuevo LEAF. Refrigeración de batería, cuándo llegará el pack de 60 kWh, actualizaciones…

Una edición especial de la que sólo se fabricarán 100 unidades, y que antes de ayudas tendrá un precio de 34.360 euros.

La cuestión es que según nos comentan desde Nissan España, de estas 100 unidades ya se han reservado 72. Algo que nos indica que en pocos días habrá alcanzado su máximo y se agotará. Por lo que si estás interesado, no tienes más que acudir a la web habilitada para su reserva, y coger la tuya.

Estos datos demuestran la buena acogida de la segunda generación del LEAF, a pesar que todavía no ha llegado a los concesionarios. Un nueva versión que además del equipamiento, llega con novedades como su nuevo diseño, una batería de más capacidad, 40 kWh, un motor de mayor potencia, 110 kW (150 CV) y además más espacio para los ocupantes y más capacidad de carga.

También no menos importante otros aspectos como su capacidad para trabajar en las redes bidireccionales V2G, y una larga lista de novedades que dibujan una nueva generación que esperamos mejore las ventas de la anterior generación.

Para hacer una reserva, simplemente debéis ir a la web habilitada: Nissan.es/reservatuleaf

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Fuente | Nissan

 


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29 comentarios en “Quedan pocas unidades disponibles de la versión 2.Zero del nuevo Nissan LEAF”

    • ¿Dónde has visto que Propilot será de serie? Yo creo que será de la versión intermedia o la mas alta de gama, y para las otras creo que rondará los 1.000 euros.

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    • En Japon de la versión que viene sin pro-pilot a la que si lo lleva son 3800€ de diferencia, esta es la version intermedia, sin piel ni equipo Bosé de audio etc… Supongo que está intermedia será muy parecida a la 2.Zero.

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  1. Lo cargan con mucha tecnología, yo solo pediría el e-pedal ese, aire, elevalunas y en el salpicadero toda la info posible sobre el consumo, etc.
    No pido más.

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  2. el e-pedal no es más que la frenada regenerativa que tienen todos los eléctricos, unos más fuerte, otros más suave, o seleccionable…sólo que Nissan ha sabido darle publicidad atribuyéndose de ser los primeros

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    • No es exactamente lo mismo, la diferencia por lo que he podido ver por ahí es que el e-pedal actúa sobre los frenos mecánicos para detener por completo el coche cosa que no hacen los demás, aunque alguno casi tenga el mismo comportamiento

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    • La edición especial de lanzamiento del nuevo Nissan Leaf, limitada a 100 unidades que puedes reservar online, tiene un precio de 31.805 euros proponiéndonos Nissan una financiación de 300 euros al mes durante 60 cuotas, con una entrada de 9.961 euros y una cuota final de 10.308 euros, que nos daría como resultado un precio final de más de 38.000 euros.

      Eso es lo que he encontrado de esta versión.
      Ahora intentar extrapolarlo a la versión normal no creo que sea más barata.

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      • ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo he visto en una web, pero creo que se han equivocado.

        Lo de la financiación es demencial. Unas condiciones bastante malas.

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        • Viene en la página oficial de Nissan. Si te metes en la reserva del Leaf lo puedes consultar.

          Coincido contigo, son unas condiciones draconianas. Ya podrían haberse tirado el pisto y haber sacado la edición limitada un poco más barata.

          Ahora bien, yo sí espero que la versión básica sea más barata. Al fin y al cabo va a venir bastante menos equipada. Yo la espero por unos 28.000 €. Y espero que Nissan no obligue a financiar. Porque si no…

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  3. ¿Refrigeración de las baterías con aire a 40 grados?.
    ¿Hace falta ser un ingeniero para darse cuenta que esto es un despropósito?
    ¿No tienen ya suficiente experiencia al respecto con el anterior leaf y la prematura pérdida de autonomía?
    Los que vivimos en el Sur/Este de España, ¿qué hacemos: viajar de noche en verano?.
    Yo no pienso comprar un VE con este sistema de refrigeración de las baterías. Así de claro.

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      • Si no recuerdo mal, el Bolt también lleva refrigeración líquida, así que supongo que los coches eléctricos del grupo kia/hiundai también llevan refrigeración líquida.

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        • KIA/Hyundai lleva refrigeración por aire forzado, lo cogen del habitáculo por eso recomienda el fabricante llevar siempre la climatización, eso lo pone en el manual del ioniq por ejemplo.

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  4. Yo creo que es un fracaso de coche antes de salir por el tema de no tener climatizada la batería, ya solo por eso no me lo compraría.
    Lo peor es que lo compran las personas que no están muy puestas en el tema y no saben y no se les informará de este dato.

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    • Pues yo estoy informado y me lo compraría.
      En la cornisa cantábrica nos va bien con esta refrigeración.

      Además, la química es distinta de los anteriores Leaf.

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