¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

UBER pone en marcha una flota de Renault ZOE en Bucarest

El famoso, y polémico, servicio de taxis UBER ha puesto en marcha en la capital de Rumania una flota de coches eléctricos que darán servicio por las calles de la ciudad, y que permitirán completar los desplazamientos de una forma más silenciosa y sostenible.

En total serán 20 unidades del Renault ZOE los que a partir de este mes prestarán sus servicios dentro de la flota de UBER en Bucarest. Un programa piloto que se convierte en el primero de esta clase en Europa, y que esperan sirva para mostrar a los conductores el potencial de moverse por la ciudad con coches eléctricos y compactos.

Gracias a su autonomía, unos 300 km reales, el ZOE permitirá contar con un vehículo capaz de completar exigentes jornadas de trabajo, y también realizar desplazamientos a las afueras de la ciudad sin problemas. Un sistema denominado UBER Green que por primera vez usa al eléctrico de Renault.

Los organizadores esperan que la filosofía sostenible de estos coches, ayude a incrementar el número de usuarios. De esa forma estiman que para antes de abril esperan contar con unos 10.000 usuarios. El coste del servicio será de 0.35 euros por kilómetro, con un desplazamiento mínimo de 2.5 euros.

Una nueva alternativa para los residentes y visitantes de Bucarest, que a partir de ahora podrán moverse por la capital rumana en un coche eléctrico y sin emisiones.

Vía | Romania-insider

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame