Tesla ha estandarizado un tiempo de 5 minutos a la hora de entregar el Model 3 a sus nuevos propietarios

Una vez superados los principales cuellos de botella en la producción del Tesla Model 3, el fabricante tiene que enfrentarse a otro problema: las entregas del vehículo a sus propietarios. El fabricante de coches eléctricos ha estado experimentando con diversos métodos para entregar sus vehículos lo más rápidamente posible, y ahora están llevando a cabo…

Porsche comienza a activar los primeros puntos de carga de su red de 800 voltios antes de la llegada del Taycan

El año pasado, Porsche anunció la creación de su propia red de carga para coches eléctricos, con el objetivo de dar a sus clientes la infraestructura suficiente como para viajar largas distancias con sus Porsches a baterías. Para ello, han desarrollado un sistema de carga de 800 voltios que rondará los 350 kW de potencia…

¿Cuánto se degradan las baterías de los vehículos Tesla con el uso y los kilómetros?

Los coches eléctricos son, en líneas generales, más fiables que los de combustión. Esto se debe principalmente a que los componentes mecánicos son mucho más sencillos; sin ir más lejos, los motores eléctricos apenas tienen una pieza móvil, frente a las decenas de los motores térmicos. Además, tampoco tienen caja de cambios, y su mantenimiento…

Henrik Fisker asegura que están avanzando más rápido de lo esperado con el electrolito sólido, y que estará disponible para el lanzamiento del EMotion en 2020

El presidente y fundador de Fisker, el danés Henrik Fisker, ha afirmado esta semana que los trabajos para el desarrollo de baterías de electrolito sólido estaban marchando mejor de lo esperado. Algo que asegura les podría permitir lanzar su primera propuesta al mercado ya con esta nueva tecnología. Como recordamos, Fisker había anunciado que en…

Una encuesta indica que la mitad de los jóvenes británicos quiere que su próximo coche sea eléctrico

La asociación de conductores de Reino Unido, ha realizado una interesante encuesta en la que se quiere medir el grado de interés de los consumidores por el coche eléctrico. Pero también para saber cuales son las motivaciones para la compra, además de los motivos de aquellos que la rechazan. Sin duda el titular más interesante es…