Los fabricantes comienzan a retirar modelos del mercado europeo al acercarse la fecha límite para homologarlos bajo el nuevo ciclo WLTP

El nuevo ciclo de homologación WLTP está resultando un auténtico quebradero de cabeza para marcas como Volkswagen, que han tenido que retirar temporalmente numerosos modelos del mercado para poder homologarlos. Además, la diferencia entre las emisiones registradas en el anterior ciclo NEDC y el nuevo WLTP está siendo más elevada de lo esperado, lo que…

Nikola Motors recauda 100 millones de dólares en agosto para su proyecto de desarrollar un camión eléctrico

Poco a poco, y sin mucho ruido, la startup Nikola Motors está logrando cumplir sus objetivos de financiación para su ambicioso proyecto de fabricar un camión eléctrico con extensor de autonomía. Esta semana ha confirmado que su tercera ronda de financiación está marchando a la perfección, logrando cubrir en un breve espacio de tiempo la…

Chargemaster, propiedad de la petrolera BP, instalará puntos de recarga en 4.000 hoteles de Reino Unido

Hace unas semanas se confirmaban los planes de la petrolera BP de hacerse con el operador de puntos de recarga más importante de Reino Unido. Chargemaster. Ahora llega la primera gran operación desde la adquisición, que supondrá el despliegue de una amplia red de recarga por todo el país. En total Chargemaster desplegará 4.000 puntos…