¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los nuevos pedidos del Hyundai Kona eléctrico tendrán un periodo de espera de seis meses

 

A finales del verano comenzarán las entregas del nuevo Hyundai Kona eléctrico en aquellos mercados seleccionados. Unas entregas limitadas a unas pocas miles de unidades para toda Europa, que supondrá que hacerse con una será una cuestión de suerte casi como si de la lotería se tratase. Para los que no reciban su unidad ahora, o para los que estén todavía pensando en poner su reserva, tendrán que esperar al siguiente pedido.

La cuestión es cuanto tiempo habrá que esperar. En algunos mercado ya han abierto el configurador para además experimentar con la compra online. Un formato que para casi todos es el futuro del sector, que reducirá al mínimo la necesidad de acudir a un concesionario para la compra del vehículo.

Uno de estos mercados es el Reino Unido. Allí los interesados en comprarse un Hyundai Kona eléctrico, y que quieran hacerlo mediante la web, tienen a su disposición el configurador que además de mostrarles los acabados y precios, también les indican el tiempo de espera estimado hasta recibir su unidad.

En este caso podemos ver como en casi todas las versiones la espera será de 24 semanas, o 6 meses. Algo que nos indica que el siguiente cargamento de Kona eléctricos no llegará a Europa hasta febrero del próximo año.

Pero hay una excepción. La versión intermedia a nivel de equipamiento de la variante de 39 kWh, que está disponible con una espera de apenas 7 semanas. Menos de dos meses. Algo que permitirá a los más impacientes, y a los que los 300 kilómetros WLTP de autonomía les son más que suficientes, poder disfrutar de su compra lo antes posible.

Para el reto como vemos, habrá que armarse de paciencia e ir pensando en romper la hucha ya para el 2019.

Relacionadas | El Hyundai Kona Eléctrico ya tiene precio en España: desde 33.300 euros

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame