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LNME. El Tesla Model 3 supera al Hyundai IONIQ como el más eficiente. El primer coche eléctrico chino en Europa costará 25.000 euros…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos visto como el Tesla Model 3 en su versión Standard Range Plus se ha convertido en el coche eléctrico más eficiente del mercado, superando al Hyundai IONIQ bajo el exigente ciclo americano EPA.

También hemos visto como se confirmaba que el primer coche eléctrico chino en Europa será un competitivo SUV de amplia autonomía, y que tendrá un precio de 25.000 euros.

Esta semana además hemos conocido la opinión de Volkswagen respecto al hidrógeno, indicando su posición a favor de los eléctricos a batería contra las pilas de combustible que no ven competitivas al menos hasta dentro de 10 años.

      • El Tesla Model 3 supera al Hyundai IONIQ Eléctrico y se convierte en el coche eléctrico más eficiente del mercado

        Hasta ahora, el Hyundai IONIQ Eléctrico era considerado el coche eléctrico más eficiente del mercado, seguido por el Tesla Model 3. Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada del renovado IONIQ Eléctrico y de las últimas actualizaciones OTA al Model 3 Standard Range Plus, la variante de acceso del sedán mediano del fabricante americano.

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    • El primer coche eléctrico chino en Europa será un SUV, llegará en 2020, y costará 25.000 euros

      El día 29 de noviembre dará comienzo las ventas de un coche eléctrico llamado a sentar un importante precedente. Hablamos del Aiways U5. Un SUV eléctrico y compacto que a finales de este mes comenzará sus entregas en China. Paso previo a una expansión internacional que le llevará también a tierras europeas.

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    • Beast 2.0. Una llamativa moto-bici eléctrica con batería de titanato de litio, capaz de soportar 20.000 ciclos de carga

      Las opciones para movernos sin emisiones no paran de crecer. Desde patinetes, bicicletas, motos…o aquellas que mezclan un poco de todo para dar como resultado propuestas como la Beast 2.0. Un ciclomotor eléctrico, dotado de pedales, y que destaca por sus enormes ruedas que le permiten aventurarse por los caminos de tierra.

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    • Volkswagen afirma que los coches eléctricos a baterías son mejores que los de pila de combustible de hidrógeno

      Durante el evento para celebrar el inicio de la producción del ID.3, el director ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, ha realizado una interesante serie de declaraciones acerca de su visión del futuro de la industria automovilística. Entre otras cosas, el directivo afirmó que las baterías son una forma más rápida y económica de reducir las emisiones contaminantes que el hidrógeno.

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    • Incluso antes de la próxima actualización que añadirá 50 CV, el Tesla Model S ya supera los tiempos de aceleración de Top Gear

      La semana pasado saltó a todas las portadas la noticia de la prueba que enfrentaba al Tesla Model S P100D contra el Porsche Taycan, y donde la revista Top Gear había manipulado la misma para lograr un empate técnico entre ambas berlinas eléctricas. Algo que ha levantado las sospechas de muchos que han visto que los datos proporcionados no eran los correctos.

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    • Citroën presenta el C5 Aircross Hybrid, un SUV híbrido enchufable de carácter familiar con 50 kilómetros de autonomía

      El grupo PSA (Peugeot-Citroën, Opel) continúa con su ambiciosos planes de electrificación de la mano del nuevo Citroën C5 Aircross Hybrid, un espacioso SUV del segmento C con una motorización híbrida enchufable compartida con otros modelos como el Peugeot 3008 HYBRID, el Peugeot 508 HYBRID o el Opel Grandland X PHEV.

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    • El Citroën C4 2020 será un compacto eléctrico y aerodinámico, con 400 kilómetros de autonomía, asequible y fabricado en España

      La tercera entrega del Citroën C4 llegará al mercado en el año 2020 con el objetivo de sustituir al C4 de segunda generación (desaparecido en 2017) y al actual C4 Cactus. Una de las ventajas de que este modelo vaya a emplear la plataforma de los Opel Corsa, Peugeot 208, Peugeot 2008 y DS 3 Crossback es que desde su lanzamiento contará con una variante 100% eléctrica basada en la derivada eléctrica de la CMP, la e-CMP. En un principio, el compacto se fabricará en la planta de Villaverde (Madrid) de PSA.

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    • Unas nuevas baterías de litio asequibles permitirán cargar los coches eléctricos en apenas 10 minutos

      Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los coches eléctricos para implantarse a nivel mundial son sus elevados tiempos de carga: aunque en el día a día aquellos usuarios que dispongan de plaza de garaje propia no tendrán problema para cargar sus vehículos por la noche, a la hora de viajar los tiempos de espera elevados podrían suponer un problema. Además, aquellos que no dispongan de garaje también necesitarán tiempos de carga reducidos que posibiliten repostar de forma similar a los coches térmicos.

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