¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford muestra el precio del Mustang Mach-e en España, que partirá desde los 23.075 euros

Si entramos en estos momentos en la web de Ford, y pulsamos la opción «Vehículos» se nos abrirá una pestaña con la actual gama de Ford en España, y donde se incluye uno de sus próximos lanzamientos. El Mustang Mach-e. Un atractivo SUV eléctrico que llegará a finales de año, y que muestra un precio de derribo.

No sabemos si se trata de un error, lo más probable, o de un precio con promociones. Pero la diferencia respecto al coste indicado durante la presentación hace más plausible la opción del fallo por parte de los responsables de añadir el precio que se queda en unos más que atractivos 23.075 euros. Un coste a la altura de los modelos más económicos del mercado.

Incluso si abrimos el apartado 2 donde se supone se indicará la letra pequeña, podemos leer que en este precio se incluye «IVA, impuesto de matriculación y transporte». Algo que podemos ver en la segunda captura realizada el día 27 de enero a las 19:00.

Como recordamos, el Mustang Mach-e es un SUV de 4,72 metros de largo dotado de un sistema de propulsión de entre 255 y 459 CV, tracción trasera o total, y baterías que podrán ir desde los 75.7 kWh hasta los 98.8 kWh, y cuya autonomía dependerá de la configuración, con 450 km para el SR RWD; 420 km para el SR AWD; 600 km para el ER RWD; 540 km para el ER AWD; y 500 km para el GT.

En cuanto a los precios anunciados el pasado mes de noviembre, la versión Standard Range de tracción trasera arrancará en los 46.900 euros, 54.475 euros para la Extended Range RWD, de 54.000 euros para la Standard Range AWD, de 62.900 euros para la Extended Range AWD, y de 66.800 euros para la edición especial de lanzamiento First Edition.

Por o tanto como vemos, cifras muy lejanas a las mostradas en la web de Ford que posiblemente se refieran a otro modelo, pero que a esta hora todavía aparecen en la página de Ford en España.

Relacionadas | Ford Mustang Mach-E: precios y especificaciones para Europa

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame