Velocifero Beach MAD. El ciclomotor eléctrico más chulo del mercado | forococheselectricos

Velocifero Beach MAD. El ciclomotor eléctrico más chulo del mercado


El fabricante italiano Velocifero acaba de presentar su última propuesta. Un vehículo eléctrico pensado para movernos por zonas urbanas, pero que también podrá desplazarse por lugares como la arena de la playa en un conjunto que hereda todo el talento en cuanto a diseño de los fabricantes transalpinos.

Aunque su aspecto nos pueda llevar a engaño, no estamos ante una motocicleta radical. Se trata de un modelo de baja velocidad homologado como ciclomotor, que nos permite realizar pequeños desplazamientos de una forma sostenible, y sobre todo con un vehículo extremadamente llamativo y que no debería contar con un precio demasiado elevado.

Sin duda una de las primeras cosas que llama la atención son sus gruesas ruedas de 23 pulgadas de diámetro, pero que se extienden en el grosor. Algo que le facilitará el moverse por terrenos complicados.

En la rueda trasera encontramos el motor, que se aloja en el buje y que elimina la necesidad de un sistema de transmisión. Un motor de 2 kW de potencia nominal, que le permiten moverse hasta una velocidad máxima de 60 km/h. Dentro de su cuadro de acero encontramos una batería de 60V 40Ah formada por celdas de litio, que le permiten lograr una autonomía de entre 60 y 70 kilómetros con cada carga.

Cuenta con un peso de 90 kilos, un espacio bajo la zona del «depósito» para guardar algunos objetos, doble freno de disco, todo en un vehículo pensado para ir más allá de los límites de la ciudad, y que a falta de conocer detalles fundamentales como su precio, convierten a este modelo en una interesante alternativa que une en una misma pieza elementos como el diseño italiano, con la versatilidad de un ciclomotor eléctrico.

Un vehículo con el que no pasaremos desapercibidos, al mismo tiempo que nos movemos con la alegría que puede ofrecer un pequeño motor de 2.000W y 110 Nm, que sin duda se puede convertir en una interesante alternativa de movilidad para los que busquen algo diferente.

Vía | Motor-fan

Relacionadas

Compártelo:

6 comentarios en «Velocifero Beach MAD. El ciclomotor eléctrico más chulo del mercado»

  1. Están muy bien. Pero que muy bien.

    Las chicas de las fotos, «el amoto» pues bien, a mí me da lo mismo la arena. Más gastará con ruedas de baja presión. Y si no son de baja presión, es.mentira que ruede por arena.

    Responder
    • Pues qué queréis que os diga, poner una moto negra, sobre un fondo negro, no es la mejor idea para que la moto se vea, a no ser que quieras esconder algo…

      Responder
  2. lo comercializa en España NEM, que es quien está detrás de los maxiscooters T8, T9, T10 y T11. El T10 lo tiene en oferta de promoción…a precio de derribo, un pepino de maxiscooter que hay que probarlo antes de quedarse sin oferta. NEM también trae los coches JAC y las motos eléctricas alemanas Horwin, además de microcoches, patinetes y scooters eléctricos varios

    Responder

Deja un comentario