¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mientras llega el nuevo software navideño, Tesla España ofrece a sus clientes renovar su coche

Como cada año los propietarios de los modelos que conforman la gama Tesla esperan por estas fechas la llegada de una nueva versión de software, que aporte nuevas funcionalidades a sus vehículos e, incluso, una nueva imagen al interface de la gran pantalla central.

Cuando apenas quedan unos días para la llegada de fin de año, la esperada actualización OTA parece retrasarse debido a algunos bugs, que los programadores de Tesla están corrigiendo a toda velocidad.

El año pasado la compañía de Palo Alto lanzó a su flota la versión v10 que aportaba importantes cambios, mientras 2020 agota sus últimos días, los usuarios aún siguen esperando una actualización que les sorprenda.

Elon Musk ha sido recientemente interrogado al respecto vía Twitter y ha confirmado que están trabajando en el software, que estará disponible «durante las fiestas«, respondiendo en un tuit que la actualización OTA llegará antes de 2021.

En esta ocasión se desconoce el alcance de las novedades del software que está por llegar, puesto que ni siquiera los usuarios que están dados de alta como «early adpters» (aquellos que reciben antes que el resto cada actualización de software), han recibido nada en sus coches eléctricos. De momento no se ha filtrado nada ni en los medios, ni en redes sociales.

Tesla ofrece a sus clientes un cambio de modelo

Mientras llega o no, la esperada versión, en España la compañía ha mandado un mail a sus clientes que notifica las innovaciones aportadas a sus coches durante 2020 invitándoles, de paso, a actualizar sus vehículos comprando la versión 2021 del Model 3.

La compañía estadounidense ofrece a sus clientes la opción de aportar su actual vehículo como pago anticipado de la nueva versión del Model 3, aunque las tasaciones recientes que ha realizado a diferentes clientes no han sido las esperadas por estos, según ha podido saber este medio.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame