Este es el espacio real que ofrecen las 7 plazas del SUV eléctrico Tesla Model Y que pronto llegará a España (Vídeo) | forococheselectricos

Este es el espacio real que ofrecen las 7 plazas del SUV eléctrico Tesla Model Y que pronto llegará a España (Vídeo)


Tras muchas especulaciones, por fin ha llegado el primer vídeo con personas a bordo del Tesla Model Y de siete plazas, que desvela la verdadera capacidad de los ocupantes de la tercera fila de asientos que finalmente está en fase de producción.

El Tesla Model Y está cada día más cerca de llegar al viejo continente, a medida que avanzan las obras de la nueva fábrica de la marca estadounidense en Alemania, desde la que se fabricará el SUV eléctrico para todo el mercado europeo.

El Model Y marca, en muchos sentidos, la referencia del mercado de los SUV eléctricos por ser uno de los primeros en llegar dentro de este segmento, su gran autonomía y la tecnología que acompaña a los productos de Tesla.

El retraso en la llegada a Europa del Model Y impide que Tesla pueda sacar partido de su ventaja inicial, puesto que cuando comiencen a salir las primeras unidades de la Giga Berlín, en Europa ya circularán los primeros Volkswagen ID.4 y Ford Mustang Mach-E, con lo que la competencia será más aguerrida en un mercado que valorar la calidad final del producto como ningún otro.

El Model Y que llegará a Europa contará con todos los adelantos hechos en el último año a este SUV por parte de Tesla, como la opción de siete plazas, volante calefactable, nueva consola central y otras actualizaciones recientes. La opción de 7 plazas del Tesla Model Y en España costará 3.200 euros.

El Tesla Model Y más económico disponible en España con 7 plazas cuesta 68.180 euros. Este precio corresponde a su versión con tracción a las cuatro ruedas, sin FSD (capacidad de conducción autónoma total), motor dual y alta autonomía de 505 km bajo el ciclo WLTP.

Compártelo:

21 comentarios en «Este es el espacio real que ofrecen las 7 plazas del SUV eléctrico Tesla Model Y que pronto llegará a España (Vídeo)»

  1. Pues no esta mal para el tamaño del coche, parece similar al de los asientos traseros de un utilitario normal. Obviamente no es como un furgón o un monovolumen, pero para niños o adultos pequeños parece suficiente.

    Responder
    • En el video sale un adulto de 1,8 y tiene espacio, cosa que me ha sorprendido. Esta claro que no son para viajes largos con siete adultos pero tienen espacio suficiente siempre que puedan ajustar los asientos de la segunda fila.

      Responder
  2. Me parece perfecto para lo que es, tercera fila para niños y poco más, se columpió muchísimo en su presentación diciendo para 7 adultos… Lo que no sé es si tiene Isofix, pero por unas fotos que se veía el asiento desde delante me pareció que no, pero es eso, un parecer, ya saldremos de dudas.

    Responder
    • En el vídeo se ve que una persona de 1,63m le sobran 10cm y una persona de 1,83m va pegada al techo. Por tanto personas de 1,70m o menos deberían caber razonablemente. Seguramente irán mejor ahí que en la tercera plaza central de un coche normal.

      Responder
    • Mi comentario iba por otro sitio….
      Quiero ver esa misma prueba con dos americanos medios.
      De esos que NO son jugadores de football…
      😉

      Responder
  3. Puede hacer un apaño, no son plazas de adulto reales, es obvio, pero para canalla o una emergencia pueden servir. Otra cosa es que quieras pagar ese paston por ellas.

    Responder
  4. Entiendo que han conseguido hundir mucho el culo para que la cabeza no de con el techo de cristal.
    Un viaje de 1000km ahí atrás no lo veo, le da un calambre a uno y una trombosis venosa al otro, pero parece que meter a los dos menos voluminosos ahí atrás para un desplazamiento corto es perfectamente viable.

    Responder
  5. En FCE se dijo por parte de la redacción que aparéntemente conservaba una buena capacidad de maletero con las 7 plazas desplegadas.
    Ahí lo tenéis en el vídeo.
    Salu2

    Responder
  6. Estas plazas son las típicas de los Opel Zafira, Scenics y Cía, complicadisimas de usar para un adulto pero idóneas para niños en caso de necesidad.

    De hecho en la familia tenemos un Toyota Land Cruiser, coche bastante grande, con 7 plazas y aunque mido 1,84m y quepo bien, el entrar y salir obliga a ser contorsionista.

    Así que las 2 plazas adicionales en el maletero solo son 100% utilizables para adultos en vehículos como mi Renault Grand Espace del 2009, el resto, para emergencias y niños.

    Responder

Deja un comentario