¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este es el espacio real que ofrecen las 7 plazas del SUV eléctrico Tesla Model Y que pronto llegará a España (Vídeo)

Tras muchas especulaciones, por fin ha llegado el primer vídeo con personas a bordo del Tesla Model Y de siete plazas, que desvela la verdadera capacidad de los ocupantes de la tercera fila de asientos que finalmente está en fase de producción.

El Tesla Model Y está cada día más cerca de llegar al viejo continente, a medida que avanzan las obras de la nueva fábrica de la marca estadounidense en Alemania, desde la que se fabricará el SUV eléctrico para todo el mercado europeo.

El Model Y marca, en muchos sentidos, la referencia del mercado de los SUV eléctricos por ser uno de los primeros en llegar dentro de este segmento, su gran autonomía y la tecnología que acompaña a los productos de Tesla.

El retraso en la llegada a Europa del Model Y impide que Tesla pueda sacar partido de su ventaja inicial, puesto que cuando comiencen a salir las primeras unidades de la Giga Berlín, en Europa ya circularán los primeros Volkswagen ID.4 y Ford Mustang Mach-E, con lo que la competencia será más aguerrida en un mercado que valorar la calidad final del producto como ningún otro.

El Model Y que llegará a Europa contará con todos los adelantos hechos en el último año a este SUV por parte de Tesla, como la opción de siete plazas, volante calefactable, nueva consola central y otras actualizaciones recientes. La opción de 7 plazas del Tesla Model Y en España costará 3.200 euros.

El Tesla Model Y más económico disponible en España con 7 plazas cuesta 68.180 euros. Este precio corresponde a su versión con tracción a las cuatro ruedas, sin FSD (capacidad de conducción autónoma total), motor dual y alta autonomía de 505 km bajo el ciclo WLTP.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame