¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model Y llegará en verano a Europa, la Giga Berlín está casi lista (vídeo)

Un nuevo vídeo aparecido en la red pone de manifiesto la envergadura y velocidad de la primera fábrica de Tesla en Europa, que supondrá un impulso para las ventas de la firma norteamericana en el viejo continente. Gracias a esta factoría, el SUV eléctrico más popular llegará finalmente a los mercados europeos.

Las fábricas de Tesla parecen ser un objetivo de los drones, no sólo en los Estados Unidos, China y Europa, viven casi a diario la visita de los curiosos ojos digitales de quienes siguen las evoluciones de las nuevas construcciones.

En la última grabación aparecida en la red se puede ver claramente como el edificio principal parece estar casi culminado. En el vídeo del alemán Tobias Lindh, se puede apreciar las áreas donde las Giga Press fabricadas en Italia producirán a golpe de fusión componentes completos del chasis del Model Y.

Aparece el Model Y en Berlin

Además, últimamente han aparecido en las inmediaciones lo que que parecen ser ocho carrocerías del Tesla Model Y en color blanco.

Una de ellas que parece contar con una capa de imprimación, estaban ubicadas en el área que el equipo de pintura de Geico Taiki-Sha, ocupará.

La fábrica europea de Tesla marcará un antes y un después para la marca en cuanto a la calidad de la pintura de sus coches eléctricos. La Giga Berlin está llamada a ser una de las fábricas más avanzadas de Tesla, y una parte esencial para conseguirlo será su revolucionario taller de pintura.

Elon Musk ha señalado en más de una ocasión que la galería de pintura de Giga Berlin será «la más avanzada del mundo«, ofreciendo fantásticas opciones de color que «cambian sutilmente con la curvatura«.

Vídeo de la Giga Berlín a punto de terminarse

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame