¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla no para de eliminar elementos de sus coches. Ahora la Cybertruck no tendrá tiradores en las puertas

Apenas ha pasado un día desde que FCE anticipaba la nueva forma de insertar la marcha atrás en los renovados Tesla Model S y Model X, cuando Elon Musk acaba de confirmar vía Twitter que la futura Pick-up de la marca californiana no tendrá tiradores en las puertas.

Cuando Tesla (NASDAQ: TSLA) presentó su revolucionaria camioneta eléctrica de estética «cyberpunk» y futurista, el acceso al espacioso y peculiar interior se realizaba a través de unos tiradores escamoteares similares a los del Model S.

Ahora Elon Musk, a través de un tuit ha querido dar un avance de la versión de producción de su Cybertruck, indicando que esta finalmente carecerá de tiradores.

Adiós a los tiradores

Últimamente el fabricante con sede en Palo Alto, no para de eliminar componentes, superfluos a su juicio, para simplificar no sólo la producción, sino la forma de interactuar del usuario con el automóvil.

¿Alternativas?

Por el momento se desconoce si la Cybertruck usará un sistema de apertura táctil al estilo del Model X, o bien otro tipo de sistema para abrir y cerrar las puertas aunque este proceso se haga de forma automática.

El nuevo Ford Mustang Mach-E también carece de los tiradores clásicos en sus puertas, que han sido sustituidos, en las de conductor y acompañante, por una pequeña pestaña que el usuario usa para acceder al interior del SUV.

Puesto que para Musk la sorpresa final, es sinónimo de publicidad gratuita, puede que el acceso a su nueva Cybertruck sea, tan controvertido, como el diseño y especificaciones de la misma.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame