¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer vídeo de la cocina integrada de 5.000 euros en la nueva Pick-up de Rivian

A la espera de que lleguen las primeras unidades de la camioneta eléctrica R1T de Rivian al mercado. Desde la marca estadounidense han querido mostrar los detalles de uno de los equipamientos más originales pensados para un Pick-up; una cocina funcional totalmente integrada.

Una de las principales características de esta esperada camino eléctrica creada pro la startup Rivian, es el hueco central que atraviesa por competo la Pick-up. Este espacio modular puede ser aprovechado de múltiples formas liberando aún más metros cúbicos en el frunk (maletero delantero), y parte trasera, sin afectar a la habitabilidad interior.

Dentro de las opciones de personalización nos podemos encontrar con la variante camper de la R1T. Esta cuenta con una tienda de campaña sobre la caja, lo que además permite tener un amplio espacio de almacenamiento entre la cama y la cabina.

Además, Rivian ha desarrollado una cocina de camping adaptada al área de almacenamiento. Teniendo en cuenta su amplia autonomía y la practicidad de las soluciones que presenta, es muy posible que la R1T sea el primer vehículo eléctrico verdaderamente apto para ir de acampada.

El paquete «Camp Kitchen x Snow Peak» combina tres accesorios: The Camp Kitchen, Rivian Gear Tunnel Shuttle y Snow Peak Kitchen Set.

Todo el sistema se desliza sin esfuerzo fuera del túnel de engranajes R1T para que pueda disfrutar de la cena con vistas y cuando no está en uso, el diseño modular de la Camp Kitchen es muy fácil de quitar, lo que le da acceso completo al túnel, permitiendo disfrutar de dos configuraciones del espacio.

Un modelo que como recordamos comenzará este verano su producción, si no hay sorpresas, en una propuesta con diferentes configuraciones mecánicas que que pueden llegar los 754 CV de potencia, con una autonomía de 644 km. La batería de mayor capacidad llegará en 2022 alcanzando los 180 kWh.

Relacionadas | De la A a la Z. La lista completa de todos los nuevos coches eléctricos, SUV y pick-up que llegan al mercado en 2021

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame