¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Uber se alía con Repsol para lanzar Uber Green, su apuesta 100% eléctrica

Repsol y Uber han firmado un acuerdo por el cual los conductores de vehículos VTC y taxi 100% eléctricos e híbridos enchufables podrán disfrutar de descuentos tanto en los puntos recarga públicos como en la recarga en su domicilio con energía renovable. Esto facilitará el lanzamiento de Uber Green, la división de vehículos 100% eléctricos destinados a la plataforma VTC.

Beneficios para los eléctricos de Uber

Gracias a este acuerdo, que comienza en Madrid y se irá extendiendo por otras ciudades del país, los conductores de Uber pueden disfrutar de un descuento de hasta el 21% en los contratos de suscripción. Actualmente Repsol dispone de más de 2.000 puntos de carga, de los cuales 350 puntos son de acceso público, entre los que se incluyen 100 de carga rápida. Sus planes de despliegue implican disponer de más de 1000 puntos de recarga rápida y ultrarrápida a finales de 2022.

Este convenio incluye también una solución integral de recarga en el domicilio con un precio competitivo, dos recargas gratuítas al mes en los puntos de recarga públicos y un 50% del precio de recarga en saldo Waylet, la app de pago de Repsol.

La apuesta cero emisiones

Uber tiene comprometido llegar en 2040 a una movilidad cero emisiones en el 100% de sus trayectos. Primero se centrará en siete capitales europeas, Madrid entre ellas, para realizar el 50% de sus trayectos en vehículos eléctricos en 2025. En segundo lugar llegará en 2040 al 100% de movilidad eléctrica en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Fuente Repsol

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame