¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llega a España el patinete eléctrico Sparco Max S2 Pro

El famoso desarrollador italiano Sparco ha lanzado en España una nueva propuesta dentro del sector de la movilidad. Un patinete eléctrico denominado Sparco Max S2 Pro, que quiere convertirse en una referencia de su sector gracias a una elevada calidad y buenas prestaciones, todo sin disparar su precio.

Este modelo ha sido fabricado con materiales ultraligeros de última generación, y cuenta con sistemas de seguridad punteros, todo con el carácter deportivo que distingue a Sparco.

El Sparco Max 2 Pro es un modelo compacto con unas dimensiones de 57,5 x 45,5 x 115,5 cm y un peso de ‎22 kg, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece 45 km de autonomía mediante una sola carga gracias a su batería de 36 v y 13.000 mAh.

El motor está situado en la rueda trasera y cuenta con una potencia nominales de 350 W y una máxima de 600W, en un modelo de neumáticos de 10 pulgadas sin cámara junto a un sistema de doble suspensión delantera, que le permite gozar de un elevado nivel de comodidad.

Sparco Max S2 Pro: diseño y equipamiento

 

El chasis está fabricado con una aleación de aluminio ultrarresistente de nivel aeroespacial e incluye una ancha plataforma que ofrece comodidad y estabilidad, con una capacidad de carga de hasta 120 kg.
Por su parte, el sistema de frenado dual incluye freno de tambor delantero y freno trasero eléctrico e-ABS para una respuesta firme, pero suave, incluso en las distancias cortas.

El Sparco Max S2 Pro también cuenta con intermitentes integrados, luces de señalización y una completa pantalla LED antirreflejos que permite consultar de un vistazo la información más importante: velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería, etc. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar 3 modos de conducción (Eco, Normal y Sport), según la situación.

El sistema de plegado, fácil y eficiente, permite guardar el patinete eléctrico cómodamente en cualquier sitio, mientras que la batería se carga en 5 horas para que siempre se encuentre a punto para el próximo desplazamiento.

Finalmente, el bloqueo del motor, la alarma incorporada y la función de búsqueda a hasta 30 m de distancia previenen robos y descuidos. Estas y otras funciones se pueden gestionar fácilmente con la aplicación móvil del e-scooter.

Sparco Max S2 Pro: características y precio

Un modelo completo que ya está disponible para su compra en España, y que lo hace con un precio de 750 euros. Un coste que le colocan a la altura de rivales como el NIU KQi3 o el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4, y con la ventaja de contar con la prestigiosa marca Sparco como respaldo.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame