¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Trance X Advanced E+ LTD es una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono y hasta 1.050 Wh de batería

Si eres de los que está buscando una bici de montaña top te interesará la llegada de una edición limitada de la Trance X Advanced. Un modelo premium pensado para los más exigentes que estarás disponible en España en un número muy bajo y que nos ofrece lo mejor de lo mejor para salir a hacer una ruta por el monte.

Esta bici eléctrica está fabricada sobre un cuadro de carbono ligero y rígido realizado con un proceso de fabricación propio llamado Construcción Monocasco Modificada, y donde se ha usado carbono en bruto de alto rendimiento para producir un cuadro personalizado con una alta relación rigidez-peso.

La Trance X Advanced E+ LTD combina un atractivo diseño con un nuevo y potente sistema de motor y batería. También cuenta con una serie de tecnologías que incluyen la función Flip-Chip, que permite a los ciclistas ajustar la geometría del cuadro; una nueva unidad integrada de manillar y potencia de carbono; un sistema de suspensión Fox Live Valve; y una transmisión electrónica inalámbrica y una tija de sillín telescópica.

Se trata de una bici con rueda de 29 pulgadas con llantas Zipp 3Moto Carbon y neumáticos Maxxis Minion DHF y Maxxis Dissector, que monta una suspensión con amortiguador de 140 mm en la parte trasera y de 150 mm en la horquilla delantera.

El motor SyncDrive Pro desarrollado en colaboración con Yamaha, cuenta con una potencia nominal de 250 W con un par motor de 85 Nm. Un motor que según el fabricante está además optimizado para trabajar con el sistema de suspensión Maestro que controla la parte trasera de la bicicleta.

Este se alimenta de una batería formada por celdas 21700 que suman una capacidad 800 Wh, que se integra totalmente en el cuadro y que se podrá ampliar con una segunda batería instalada en el cuadro con de 250 Wh, que permitirá ampliar la autonomía gracias a sus hasta 1.050 Wh.

Trance X Advanced E+ LTD: disponibilidad y precio

Esta edición especial de la Trance X Advanced E+ LTD que contará con solo 500 unidades para España, y llegarán a nuestro país con un precio de 12.499 euros. Un coste elevado para un producto de gama alta pensada para los que busquen una bicicleta con la que adentrarse en lo más profundo del bosque y regresar todavía con autonomía en su batería.

Más info | Giant-bicycles

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame