¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lidl aplica un descuentazo de 600 euros a su Mountain Bike eléctrica de 100 km de autonomía por el Black Friday

La cadena de supermercados alemana también aprovecha el Black Friday para rebajar sus productos y uno de los descuentos más llamativos es el aplicado en su Mountain Bike eléctrica. Se trata de una hardtail con horquilla de suspensión SR Suntour y batería Blaupunkt.

Somos muchos los que aprovechamos el Black Friday para comprar determinados productos que necesitamos con un descuento importante. Y los aficionados al ciclismo no somos menos, ya que tanto marcas como comercios al por menor aplican rebajas más que interesantes.

Hace unos días te hablábamos de la Eleglide M1 con un 40 % de descuento con ocasión del Black Friday y ahora nos ocupamos de la Mountain Bike eléctrica que pone a la venta Lidl. Se llama Prophete y, si bien es un modelo de gama de entrada, cuenta con algunos componentes y prestaciones muy interesantes.

Características técnicas de la Prophete eMTB de Lidl

La Prophete es una bicicleta eléctrica de montaña con cuadro de aluminio y ruedas de 27,5 pulgadas. Entre sus componentes destacan varias marcas de prestigio y reconocida fiabilidad.

La batería Blaupunkt incluye un indicador de carga LED.

Por ejemplo, SR Suntour se encarga de la amortiguación delantera con su horquilla XCT30 con ajuste de precarga y 100 milímetros. de recorrido. Además, Shimano proporciona unos eficaces frenos de disco hidráulicos y también el cambio de 8 velocidades.

El motor eléctrico otorga 250 vatios de potencia y, asociado a una batería Blaupunkt de 36 voltios y 374 vatios-hora de capacidad, ofrece hasta 100 kilómetros de autonomía, una cifra que no está nada mal. Como es obligado en España, la velocidad máxima de asistencia al pedaleo está limitada a 25km/h.

Por su parte, las ruedas con llantas de 27,5 pulgadas de diámetro, incorporan unos robustos neumáticos Kenda Kadre Sport, que ofrecen un excepcional agarre en todos los terrenos gracias a su ancho de 2,6 pulgadas.

La Prophete tiene un precio muy rebajado, pero no se olvida de las primeras marcas para los componentes.

Precio y disponibilidad de la eMTB de Lidl

La Prophete eléctrica de Mountain Bike que Lidl pone a la venta pesa unos razonables 21 kilogramos de peso y aguanta hasta 150 kg. de carga. Cuenta con dos años de garantía general y para la batería, mientras que el cuadro disfruta de 10 años de garantía.

Su precio en la tienda online de Lidl es, gracias a una rebaja de 600 euros, de 899,99 euros, que sin duda es una cifra más que interesante para tratarse de una bicicleta eléctrica con más de 100 kilómetros de autonomía y componentes de marcas como Shimano, SR Suntour y Kenda. ¿Cómo la ves tú?

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame