Tesla desvela un nuevo programa de referidos, donde el premio será el nuevo Tesla Roadster

Wallbox

El programa de referidos, aquél donde los propietarios de un Tesla buscan a un amigo o conocido que compre una unidad usando su código, se ha convertido en una de las maniobras publicitarias más efectivas para el fabricante norteamericano. Un formato que ha logrado la movilización de miles de youtubers y bloggers, a la búsqueda de los premios que este sistema dispone.

Estos premios han ido desde un Tesla Model X, como el que se ha llevado el noruego Björn Nyland, hasta Powerwalls, viajes a presentaciones, chaquetas, camisetas y demás accesorios.

Pero ahora Tesla está preparando el terreno para un nuevo programa, donde el premio sin duda será todo un caramelo. Este se dividirá en varias partes, empezando por un descuento del 10% para la compra de una unidades el futuro Tesla Roadster.

Lo más interesante es que los usuarios podrán ir acumulando referidos, y cada uno de ellos añadirá un 10% de descuento en la compra del nuevo Roadster. Esto llevará a que el que logre hacerse con 50 ventas, conseguirá llevarse a casa una unidad del futuro deportivo eléctrico gratis.

Además del Roadster, Tesla también ha confirmado que entre los premios habrá algunos “que el dinero no podrá comprar“. Algo que ha ayudado a avivar las especulaciones con que se añadan elementos como un encuentro personal con el propio Elon Musk, o la posibilidad de probar algún prototipo inédito en las instalaciones de Tesla. Puede que el mismo prototipo del Roadster.

En cuanto al propio deportivo, de momento Tesla no ha dado apenas información sobre el mismo. Sabemos que será un diseño nuevo, y que llegará entre 2019 y 2020. Además será muy rápido. Tanto que hace un par de años el propio Elon Musk indicaba que hay una velocidad más rápida que la “ridícula”, en relación al modo Ludicrous del Model S, pero está reservada para la próxima generación del Roadster.

Un modelo que sin duda estará enfocado a las altas prestaciones, y que se ha rumoreado será capaz de acelerar hasta las 60 millas por hora (96.6 km/h) por debajo de los 2 segundos.

Relacionadas

Vía | Teslarati

 



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    July 13, 2017

    otro rumor q corre por ahí es q tras este anuncio posiblemente se haga la primera presentación del nuevo roadster en breve, se rumorea q quizá en el acto del día 28 o en septiembre cuando el camión

    Reply

  2. Avatar
    July 13, 2017

    A ver…
    Que me expliquen a mi el sentido de esta medida.
    Como es posible que una empresa que vende absolutamente todo lo que produce, necesite este tipo de medidas?
    Para qué hacen esto? Si ya vende todo lo que producen, debieran mejorar la producción (aumentarla), no incentivar aún más la venta que atascaría aún más la producción.
    Un saludo

    Reply

    • Avatar
      July 13, 2017

      No es una táctica nueva el hacer que sean tus propios clientes los que te hagan de comerciales. La producción aumentará mucho en breve y, aunque la tienen comprometida por muchos meses, no saben cuánto tiempo durará esa situación.

      Reply

    • Avatar
      July 14, 2017

      ¿Por qué este tipo de incentivos ayuda a seguir vendiendo todo lo que produce?

      Qué pregunta más obvia, la verdad…

      Reply

  3. Avatar
    July 13, 2017

    Pero como siempre seguro que en España nada de esto ocurrira.

    Reply

  4. Avatar
    July 13, 2017

    Las cuantas no cuadran 50 ventas es 500% de descuento acumulado y 10 ventas son 100%.

    Reply

Leave a comment