No lo intenten en casa. Un viaje de 3.200 kilómetros con un Autopilot 2.0 “hackeado”

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Un propietario de un Tesla Model X dotado del nuevo sistema Autopilot ha querido hacer una prueba de lo más exigente. Se ha lanzado a un viaje de 3.200 kilómetros desde Washington hasta la localidad de Naples, en Florida. Un recorrido que realizará por autovía, y donde sólo desconectará el sistema cuando tenga que acudir a un Supercargador.

Para lograrlo, además del Autopilot 2.0, este aventurero ha realizado una pequeña modificación al sistema, colocando una botella de bebida en el volante. De esa forma el ordenador pensará que hay una persona al volante en todo momento, y no se desconectará.

Ante todo decir que a pesar de no ser para nada recomendable esta prueba, el conductor avisa en el vídeo que ha estado atento en todo momento a la carretera, y su intención no era echarse una siesta o ver una película, sino simplemente saber el rendimiento del Autopilot en un trayecto de estas dimensiones.

El resultado del test no puede ser más satisfactorio, y además de completarlo el usuario indica que ha notado una importante mejora en el comportamiento gracias a las últimas actualizaciones. Algo que por ejemplo le permite lograr una conducción más precisa que mantiene el vehículo dentro del carril.

Por supuesto es una prueba que se realiza en su totalidad dentro del hábitat natural de Autopilot, como son las autovías americanas. Unas carreteras amplias y a la vista del vídeo, perfectamente señalizadas a nivel de pintura en el suelo. Algo que ha ayudado a lograr este gran resultado.

Gracias Jesús por el aviso

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Energias renovables

11 Comment responses

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    October 13, 2017

    nada que el model s color plata pulida, en el minuto 21, chillon no, lo siguiente parace un espejo

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    October 13, 2017

    Esto es una demostración de lo avanzado que está Tesla en este campo con respecto a la competencia.Sigue adelante y mejorando lo que ya tienen, que es mucho. Podemos esperar algo similar en el campo de baterías.Siguen experimentando también en baterías para mejorarlas y no quedarse atrás. Hasta ahora consiguen ser los que tienen más margen en baterías por su apuesta en producción masificada. También en densidad, que nadie dude que cuando saquen baterías que le superen en la competencia, que ya están casi listas, Tesla seguirá también mejorando su tecnología en baterías.Bien por Tesla.Mercado del automóvil totalmente diferente solo en 5 años. Igual que en los móviles, las ha que salgan cada 3 años superarán en mucho lo que se pudo comprar en esas fechas anteriores

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      October 13, 2017

      Te doy la razón en todo salvo un tema, la densidad energética. Las celdas de las baterías de Tesla las fabrica Panasonic, por lo que el mérito es suyo.
      Tesla sólo las ordena, suelda y mete en un paquete, que se atornilla al coche.
      Saludos.

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        October 13, 2017

        Pero y y las gigafabricas, no fabrican? O fabricaran?

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          October 13, 2017

          La Gigafactoria fabricará celdas (No estoy seguro si ya lo hacen)
          Lo que pasa es que la Gigafactoria es de Tesla y Panasonic.
          Bueno, no sé de quien es la titularidad de todo, paro PAnasonic puso más de $4.000 para la fábrica.
          No sé la parte que se dedique a hacer las celdas será Panasonic, o como lo tienen montado, pero sin Panasonic no habria Gigafactoria.

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            October 13, 2017

            Hace meses que la Gigafabrica fabrica Baterías.
            Tesla se encarga del montaje totalmente autónomo de las mismas.

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              October 14, 2017

              ¿Baterias o celdas?
              Porque las primeras Powerwall que sacaban llevaban celdas de Samsung.
              Ya sé que la idea es la fabricación de todos los componentes para hacer la bateria que lleva el coche.
              Lo que no sabia era si ya estaban produciendo las celdas propiamente dichas.

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    October 13, 2017

    Tesla tiene su propio equipo de investigación en baterías y no es precisamente insigne. Es solo una puntualización eh, pero ya hace tiempo que están liados con los electrolitos sólidos y hace nada sacaron sin avisar una nueva química con algo más de densidad y mucho más resistente.

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      October 14, 2017

      Está claro que tendrá su equipo de investigadores, faltaria más, y seguro que es bueno.
      Y seguro que tambien subencionan a más de una universidad, para que hagan sus investigaciones más punteras.
      Si no fuera así, seria un desastre.
      Y también tendrán un grupo de gente investigando como ir actualizando la maquinaria para ir aplicando las nuevas químicas.

      Y el depertamento contable que les dirá cuando han amortizado lo viejo para pasar a lo nuevo 😀

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    October 13, 2017

    Coches idiotas para idiotas. Por el precio de ese trasto vas con chofer a cualquier sitio. ¿Un coche de 2500 kilos es ecológico? Gracias a estos retrasados conseguiremos a/que toda Centroamérica sea un inmenso desierto de litio b/que suban las tarifas eléctricas para todo, no solo para cargar el coche c/que mis impuestos vayan a subvencionar estas mamarrachadas, que del pozo a la rueda tienen el doble de costo energético que un diesel. No hay escala para coches eléctricos… ni siquiera se llegaría al 10% del parque actual con todo el litio del mundo.

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      October 14, 2017

      Es verdad Alfonso, es mucho mejor seguir con los de zumo de dinosaurio!!!. Lo que hay que oír en el 2017!!!!!!

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