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Citroën Ami: el cuadriciclo eléctrico se renueva con nuevos colores, versiones y más modularidad

Cuatro años después de su lanzamiento, Citroën ha actualizado su popular cuadriciclo eléctrico Ami, del que se han vendido hasta el momento casi 50.000 unidades en 14 mercados. El principal cambio lo encontramos en la introducción de un nuevo color de carrocería marrón oscuro (Night Sepia) que sustituye al anterior azul.

Esta novedad viene acompañada por una inédita versión tope de gama My Ami Peps, que sustituye a las anteriores Pop y Tonic. El resto de terminaciones se mantienen invariables. El nuevo modelo se distingue por contar con una franja negra bajo el parabrisas, un alerón trasero, tapacubos de diseño floral y un set de adhesivos en las puertas y el pilar C.

Estas decoraciones se inspiran en el mundo de los videojuegos. Se conserva el número 2 del anterior My Ami Pop; además, también se incluyen diversas formas geométricas en colores muy llamativos (rojo y amarillo). Entre el equipamiento de serie habría que destacar el clip para smartphones, las redes de puerta y los tres compartimentos contenedores del salpicadero.

La caja de conectividad My Connect Box posibilita conectar el teléfono para acceder a todos los datos del vehículo (autonomía, kilometraje, alertas de mantenimiento, etc). En cuanto al infoentretenimiento, ofrece la interfaz My Ami Play, que convierte nuestro smartphone en un display con acceso al navegador, música, radio y llamadas. Estas funciones se controlan mediante el botón Citroën Switch, el cual se ubica en el propio volante para una mejor ergonomía.

Citroën My Ami Peps

Con el nuevo My Cargo Kit, el Citroën Ami gana en versatilidad

Otra primicia de interés es el nuevo My Cargo Kit. Frente a la antigua variante comercial My Ami Cargo, este kit modular (disponible en el servicio postventa de la marca) permite conservar el asiento del copiloto y convertirlo en un espacio de carga optimizado, mejorando con ello la flexibilidad del vehículo. Ofrece hasta 200 litros de espacio en el lado derecho del habitáculo, con un volumen total en todo el interior de 340 litros.

El kit está compuesto por tres partes: un elemento divisor para separar verticalmente la zona del conductor y la del pasajero, un conjunto de tablas horizontales que se despliegan sobre el asiento para proporcionar una superficie de carga, y una red opaca que va desde el respaldo hasta el salpicadero, la cual oculta la mercancía. Las diferentes piezas se pueden plegar y colocar tras el asiento en una bolsa específica.

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