El Twizy costará unos 5.000 euros y estará a la venta durante el 2011 | forococheselectricos

El Twizy costará unos 5.000 euros y estará a la venta durante el 2011


Odile Desforges, la directora general adjunta del Grupo Renault, ha afirmado en exclusiva para Castilla y León Televisión que el precio del Twizy será de unos 5.000 euros. «La gente podrá disfrutar de una Scooter con cuatro ruedas por unos 5.000 euros».

Seguir Leyendo…

Advertisement Advertisement

Según la número 3 del Grupo Renault, se trata de un medio de transporte mucho más seguro que todos los productos que existen en el mercado. «Se adapta muy fácil a la ciudad y tiene una gran autonomía en los desplazamientos».

Otro de los datos ha destacar de Odile Desforges ha sido el anuncio de que el nuevo coche eléctrico de Renault se comercializará en el segundo semestre de 2011. Las primeras informaciones hacían referencia a que en ese año se comenzaría a fabricar, pero no a vender.

Gracias Greybeard por el aviso

Fuente:
www.rtvcyl.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

6 comentarios en “El Twizy costará unos 5.000 euros y estará a la venta durante el 2011”

  1. A mí se me queda un poco corto.

    No por autonomía, sino por potencia y velocidad (tengo bastante recorrido por autovía)

    Pero me va gustando más cada vez que lo veo…

    Responder
  2. tenia entendido que las prestaciones del twizy eran de 70km/h. si son 120 no esta mal. si son de 70 no me vale. no creo que tenga calefaccion, de todas todas es un vehiculo tipo scooter. si sacan una version de este cochescooter con puertas, autonomia superior a 120 km y velocidad real de 120…igual me pillo uno por 5000e.

    Responder
  3. No creo que sea muy fiable que pueda ir a una velocidad máxima de 120 km/h para el peso que tendra, un smart ya lo tiene mal para eso en condiciones tipo, en autovia y con viento

    Responder

Deja un comentario