Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Escalada de producción de vehículos eléctricos en China | forococheselectricos

Escalada de producción de vehículos eléctricos en China


El gigante asiático ha tomado la producción de vehículos eléctricos como una prioridad nacional y ha anunciado unos ambiciosos planes para aumentar dramaticamente la producción de vehículos impulsados por electricidad con la creación de gigantescas áreas industriales denominadas «zonas económicas especiales» que incentivan la llegada de inversiones con importantes facilidades impositivas y que convertirá a China en el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo en pocos años.

Seguir Leyendo…



Los planes del gobierno son realmente serios ya que la expectativa es fabricar unas 242.000 unidades para el 2012, 460.000 para el 2015 alcanzando la cifra de 750.000 unidades al año para el 2020. Veremos si la calidad de los mismos convencen a los exigentes consumidores europeos y americanos ya que hasta el momento la presencia China en el sector del automóvil ha sido cuando menos testimonial en cuanto a fabricantes.

Fuente:
www.bnet.com

Vía:

www.bluemobility.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en “Escalada de producción de vehículos eléctricos en China”

  1. Pues esperemos que tengan la calidad suficiente. Me gustaria ver las pruebas de choque del E6 cuando las hagan….. mas de 2000 kg y chino….

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario