Mitsubishi prepara una nueva plataforma que contará con motorización eléctrica | forococheselectricos

Mitsubishi prepara una nueva plataforma que contará con motorización eléctrica

El fabricante japonés ha presentado en el salón de Ginebra su nueva plataforma global, un compacto con capacidad para cinco pasajeros y que con sus 3,75 metros de largo estará enmarcado entre el Colt y el Miev. Entre su habitual oferta de motorizaciones contará con una versión eléctrica que a diferencia otros eléctricos, como el Tesla Roadster el Ford Focus e incluso el mismo Miev, la nueva plataforma estará desarrollada desde cero pensando en albergar el sistema eléctrico.



La producción estará centrada en la fábrica que Mitsubishi dispone en Thailandia y está previsto que comience a lo largo del próximo año por lo que podríamos verlo en los concesionarios a principios del 2013.

Ahora, solamente nos queda conocer los detalles técnicos y el precio pero por lo menos ya podemos asegurar que el nuevo modelo corregirá uno de los aspectos que más han criticado los aficionados, el diseño exterior.

Fuente:

www.greencarreports.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

4 comentarios en “Mitsubishi prepara una nueva plataforma que contará con motorización eléctrica”

  1. Llamar compacto a un coche de 3,75 metros de longitud es un insulto para cualquier persona que entiende algo de automoción con esas medidas es en toda regla un utilitario NADA de compacto……

    Responder
  2. Bonito diseño, muy acertado, auque sin muchas pretensiones, me dá que las marcas cada vez imprimen menos caracter a sus diseños, si no es por los diamantes no parece un mitsu.
    Antes reconocía a los coche por su forma, ahora cuando veo sus sobredimensionados logos, en fin….
    Mitsubishi es una de las primeras por eso lleva ventaja, pero todas, todas las grandes marcas trabajan FRENETICAMENTE para poner un modelo eléctrico en el mercado (Automotivedesig de febrero)

    Por otro lado felicitar al editor por el nivel del foro.
    Sobre todo el nivel de exigencia que reclaman cometarios como el de anónimo y otros.
    Bravo, pronto llegaremos a la excelencia y la perfección……
    Pero anónimo a ver si te acuerdas en tus comentarios de contribuir, de sumar, de dar una opinion, un punto de vista, algo. Y no solo de exigir, criticar (en el mal sentido) y de restar

    Responder
  3. Completamente de acuerdo con Revolución Eléctrica… ¿Alguien sabe si venderán este coche a la PSA? Digo porque si es así, todavía le veo sentido hacer diseños «neutros», ya que la forma de trapecio de la entrada de aire del frontal, tan característica de Mitsubishi desde hace años, está siendo copiada hasta la extenuación: Todos los Ford, los Citroen empezaron hace poco… y si me apuras, BMW lo hace de una forma mas elegante y partiéndolo por la mitad…

    Recuerdo que de pequeño, cuando conducía mi padre y era de noche, mirando a las luces de los coches era capáz de distinguirlos sin mayores problemas… ahora me es imposible y me imagino que la falta de originalidad en el diseño es culpa nuestra (los consumidores) porque cuando algo gusta, somos como ovejas y compramos todos lo mismo.

    Responder

Deja un comentario