¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Kartelectrico en El Salón Internacional del Turismo 2011

Entre los días 7 y 10 de abril los chicos de Kartelectrico estarán presentes en el Salón del Turismo 2011 que se celebrará en Barcelona, donde mostrarán a todos los que se acerquen hasta su stand su proyecto y donde además podrán admirar su primera creación.

Según nos comentan los responsables del proyecto, Kartelectrico no es solamente una inicativa destinada a la venta de modelos impulsados por electricidad si no que ofrecen la atractiva posibilidad de aprovechar las unidades disponibles y convertirlas en eléctricas. Además no se trata de un sistema cerrado y cada cliente podrá adaptar los karts a sus necesidades, las características del circuito y su presupuesto.



¿Cuales son los beneficios de un kart eléctrico? Muchos, desde un considerable ahorro energético, pasando por unos menores gastos de mantenimiento y llegando a una mejor aceptación por parte de los usuarios, sobre todo los más peques, que se encontrarán en un ambiente menos ruidoso y además podrán disfrutar de la motorización eléctrica y su característica entrega de par.

Más info:
www.kartelectrico.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame