Hyunday Hyunday
N2S instalará puntos de recarga en 19 centros comerciales | forococheselectricos

N2S instalará puntos de recarga en 19 centros comerciales


Advertisement Advertisement

La empresa N2S instalará una red de puntos de recarga inteligente para vehículos eléctricos en 19 centros comerciales repartidos por 17 ciudades españolas. Para ello, N2S ha firmado un acuerdo con la multinacional de servicios inmobiliarios Jones Lang Lasalle, encargada de gestionar dichos centros.

En concreto, Jones Lang LaSalle y N2S instalarán puntos de recarga en centros de las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Madrid, Alicante, Asturias, Valencia, Vizcaya, Vigo, Pontevedra y Barcelona.

Ya en Abril, N2S ganó el concurso público para instalar la primera plataforma inteligente de recarga para vehículos eléctricos Powe2Drive en el aparcamiento de Ifema. Los puntos de recarga seleccionados son fabricados en España por la empresa Ingeteam, especialista en el desarrollo de equipos de recarga para vehículos eléctricos y el motivo de su elección es su fácil integración con la plataforma Power2Drive, que aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, y avisando al usuario cuando el vehículo está cargado.

La plataforma Power2Drive de N2S aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, y avisando al usuario cuando el vehículo está cargado.

El propietario del punto de carga puede controlar y gestionar a distancia desde un ordenador o teléfono móvil todo lo que está sucediendo en él:

* Identificar el vehículo
* Autorizar o denegar el servicio
* Gestionar el modo de cobro
* Generar una factura automática

Esta iniciativa se suma al acuerdo firmado en octubre del año pasado entre Renault y Unibail-Rodamco para la instalación de puntos de recarga en otros 14 centros comerciales de España.

Fuente
N2S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

2 comentarios en «N2S instalará puntos de recarga en 19 centros comerciales»

  1. Sin duda un paso fundamental lo de los puntos de recarga, de todas formas, en los centros comerciales deberían ser los propios centros lo que facilitasen estos puntos y de forma gratuita a los clientes como un atractivo más, como hace El Corte Inglés, por ejemplo.

    Responder
  2. Esa foto es en San Sebastian de los Reyes. El otro dia estuvo la gente de Helectra dejando probar las motos alli, en concreto la que sale en la foto es una pasada.

    Responder

Deja un comentario