Según publica la web del Usa Today, el interés en comprar el eléctrico de rango extendido de GM está empezando a disminuir, no sólo entre los «early adopters», sino también entre una multitud de otros posibles compradores, según los informes del CNW Marketing Research, entidad que realiza estudios de mercado. El precio de venta se vislumbra como la principal razón de tal circustancia.
Como con cualquier nuevo modelo, los compradores comienzan a perder interés después del lanzamiento inicial y el fin de las campañas publicitarias. El Chevrolet Volt, en este caso, tampoco es una excepción.
Según los informes de CNW Marketing Research, en marzo más del 21% de los posibles usuarios dijeron que estaban muy dispuestos a considerar el vehículo de GM. En el estudio de julio, esa cifra había bajado a 14,6%, según CNW. No son los únicos. Los que se identifican a sí mismos como «entusiastas de los vehículos eléctricos» fueron disminuyendo también. Su consideración se redujo del 25% en marzo a 17% en julio.
Los informes señalan al precio como el gran problema asociado al vehículo. Esta circustancia es el principal obstáculo que encuentran los posibles compradores del Chevrolet Volt.
Fuente:
Usa Today
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