Hyunday
Volkswagen
Cambiano, la respuesta de Pininfarina a Tesla: actualizado | forococheselectricos

Cambiano, la respuesta de Pininfarina a Tesla: actualizado

El carrocero italiano Pininfarina, llegará a la cita anual del salón del automóvil de Ginebra con un nuevo diseño debajo del brazo. Se trata del Cambiano, un sedan deportivo del que apenas ha desvelado información y del que solamente ha publicado una imagen y una escueta descripción.

Bautizado con el nombre del pueblo donde está afincada Pininfarina, el Cambiano dispondrá de un sistema de propulsión alternativo, que podría ser eléctrico o con extensor de autonomía y que llegará con un planteamiento de ofrecer una respuesta a los protagonistas de la nueva generación de vehículos eléctricos, tanto Tesla como Fisker.

Como decimos, la presentación tendrá lugar el próximo mes de marzo durante el salón de Ginebra, será entonces cuando conoceremos con más detalle a este interesante y prometedor concepto.

Artículos relacionados:
Pininfarina presenta Hybus, su primer autobús híbrido
Tesla desbordada por la demanda del Model S

Fuente:
Autoweek


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

14 comentarios en “Cambiano, la respuesta de Pininfarina a Tesla: actualizado”

  1. Los de este foro soys muy malas personas, tanto defender la ilusión de los carros eléctricos, me vais a fastidiar el negocio pandilla de ilusos, TENGO UNA GASOLINERA, nunca ví coches más cutres que los de esta página…acepme caso la gasilina dá alegría, las baterías son tonterías…

    Responder
  2. Tienes razón , BP. Somos mas malos que la tiña. Y no solo queremos joderte el negocio a ti. Algunos de nosotros ya estamos pensando en como autoabastecernos de electricidad para nuestros futuros eléctricos. Que lo sepan nuestros amigüitos de Iberdrola y sus subidas demenciales del 10% cada seis meses. ¿Como? ¿Que eso de autoabastecerse es una utopía? Espera y verás…

    Responder
  3. Se nota que eres rico , autoabastecerse, pues deja de ser tan autosuficiente que eso sí que és una utopía, todos necesitamos de todos tarde o temprano, el medicamento que mañana te puede salvar la vida, adivinas de donde vieneeee, del PETROLEO, JA, JA ,JA..

    Responder
  4. Segundo troll en dos días, esto sube como la espuma chicos, al de ayer lo llamaremos Fluffy, a este aun tenemos que pensarlo…

    Pininfarina de vez en cuando se mete alguna alucinada de cuidado, pero generalmente sus creaciones no pasan de concepts casi nunca. Otra cosa es que alguna marca les haya pagado por desarrollar este coche, pero en ese caso la presentación sería conjunta digo yo. Será bonito y nunca lo veremos fuera de un expositor.

    Responder
  5. A tí si pinifarina te metiera una batería en la polla, igual te se levantava Kamarada duir, o prueba a frotártela con gasolina, deja las pilas a los coches de juguete, que creo que ya eres mayorcito»’

    Responder
  6. Sansón, te llamaremos Sansón… toma tu huesito, toma!! Corre bonito, salta, así, así, muy bien!!

    ¿Habeis visto? Los llamas y vienen. Que monos!!

    Responder
  7. JAJAJAJAJA!!
    La verdad es que dan vidilla… aunque viendo que normalmente contamos hasta 3 antes de responder, no creo que tengamos mayor problema en ignorar comentarios absurdos, hirientes o falsos como los de San***. A poco que se haya leído en este blog, se dará cuenta de que nunca se ha querido acabar con el petróleo, de hecho es indispensable para la vida tal como la conocemos todos los que tenemos menos de 50 años. ¡INCLUSO SE USA PARA HACER PLACAS SOLARES!

    El único problema que tienen los trolls es el hecho de hacerles caso. En alt1040.com tienen un sistema genial de autocensura colectiva votando positiva o negativamente los comentarios. Algo así funcionaría muy bien aquí.

    Responder
  8. Quita, quita, lo de positivos aún pero lo de los negativos acaba pervirtiéndose siempre. No hay más que verlo en weblogs. Da asco ver como disparan negativos a cualquier cosa con alegria, solo con que su opinion no coincida. Si Carlos quiere moderar comentarios, incluso míos, que lo haga. Es su perfecto derecho. De todas formas rara vez tenemos trolls aquí, estos últimos días han venido unos pocos, pero a mi me hacen gracia. No hay muchas cosas más divertidas en Internet que trollear a un troll. Sacarlos de sus casillas es un plus.

    Carlos, si te han molestado mis comentarios a los trolls me disculpo, pero es que es taaaaaan divertido conversar con lechuguinos.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario