¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Fisker Karma muerto después de 300 kilómetros

No está siendo un buen momento para Fisker, después de los problemas con las baterías de su deportivo eléctrico de 100.000 euros hayan obligado a la sustitución de todos los packs instalados, ha seguido la congelación del segundo tramo de financiación esperado desde el gobierno norteamericano, que ha dejado pendiente préstamos por valor de más de 300 millones de dolares y que ha provocado la paralización de gran parte de la actividad. Ahora llega una nueva noticia desafortunada y una imagen lamentable de un Karma en una grúa después de quedarse paralizado tras recorrer poco más de 300 kilómetros.

La prueba no la estaba realizando un simple conductor, era parte del programa de pruebas de los especialistas en mediciones de calidades Consumer Reports, que estaban comenzado la prueba del Fisker Karma. Según el conductor, después de 320 kilómetros recorridos, el vehículo comenzó a emitir un aviso, tras lo cual se ha tenido que detener.

Siguiendo los consejos del fabricante, el conductor ha esperado durante una hora para ver si el problema se solucionaba, pero pasado este tiempo, el vehículo no ha vuelto a moverse, por lo que ha sido necesario pedir la presencia de una grúa.

Según los responsables de Consumer Reports, «Realizamos unas 80 pruebas cada año de coches, y esta es la primera vez que una unidad es incapaz de superar el proceso de chequeo»

Estamos esperando la respuesta del fabricante para aclarar este desafortunado incidente, un problema de imagen para un pequeño fabricante que están encontrando más piedras en el camino de las esperadas, pero que a pesar de ello, continua con su expansión hacia Europa, donde ya se han confirmado los precios del mismo, aunque no las fechas.

Los precios partirán desde los 101.800 euros para la versión EcoStandard, 111.300 euros para la EcoSport, hasta llegar a los 117.300 euros a la más equipada y denominada EcoChic.

Artículos relacionados:
Fisker detiene la producción en los Estados Unidos Fisker sale al paso de los rumores, y asegura tener la viabilidad asegurada

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame