¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mitsubishi i-Evolution de Pikes Peak sufre un accidente

Este año la subida al Pikes Peak tendrá unos invitados de excepción, los coches eléctricos, que después de una primera toma de contacto durante la pasada edición, en esta llegan con ganar de hacer grandes cosas. Entre los participantes destaca el Monster Tajima, del multiganador de la prueba Nobuhiro Tajima, el BMW M3 de EV West o también Toyota con el TMG EV P002.

A estos debemos sumar a Mitsubishi, que participará con una versión preparada del i-Miev que ha sido totalmente transformada y radicalizada con tres motores eléctricos cada uno con la potencia del motor del Nissan Leaf, 80 kW, para un total de 240 kW (326 CV) que le convierten en un auténtico lobo con piel de cordero. Pero la mala suerte se ha cebado en este interesante modelo y durante las primeras pruebas el piloto Hiroshi Masuoka ha sufrido una salida de pista que ha dejado el coche seriamente dañado.

Por suerte este no ha sufrido daños personales, aunque el propio coche no puede decir lo mismo, por lo que las próximas horas serán fundamentales para ver si los mecánicos de Mitsubishi pueden reparar el vehículo, o definitivamente este no podrá tomar la salida este próximo fin de semana.

Artículos relacionados:
Un explosivo BMW M3 eléctrico para el Pikes Peak

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame