¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Smart Forstars, se presenta en París la vuelta de tuerca del concepto SUV

Después de la presentación de la versión Brabus del pequeño Smart ForTwo, hoy podemos ver de nuevo a un Smart bajo los focos del salón de París, el ForStars, un modelo que ha acuñado una nueva denominación, SAC, que viene a significar Sports Utility Coupe (o coupé polivalente) y que mezcla en una misma pieza el tamaño compacto del Smart, las dinámicas de un coupé y las capacidades de un SUV.

Lo primero que llama la atención es su aspecto exterior, totalmente vanguardista y divertido donde destacan unas enormes llantas de aleación y un generoso espacio detrás de los dos ocupantes, donde gracias a una superficie plana, podremos transportar de forma sencilla bultos de generoso tamaño. Su interior continúa la imagen de colores chillones del exterior, y destaca un volante partido que no parece demasiado cómodo.

Por supuesto el encargado de mover al Forstars es un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y un par de 135 Nm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, y una autonomía estimada en unos 140 kilómetros con cada carga.

De momento el ForStars será sólo un concepto pensado para mostrar las muchas posibilidades que la plataforma Smart puede proporcionar, y que no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano viésemos llegar este modelo al mercado para convertirse en un auténtico mini Qashqai.

Artículos relacionados:
El Smart eléctrico ya tiene precios, arranca su producción

Fuente | Autoevolution


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame