¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Siguen los descuentos: Mitshubishi iMiev por 13.500 euros

Un poco de envidia da ser norteamericano cuando hablamos de estas noticias, o francés. Y es que esta vez es en el Town&Country Mitshubishi en Milawaukie, Oregon, donde el trillizo más oriental acaba de recibir un tentador descuento de 5075 dólares.

Por un tiempo el iMiev fue el eléctrico más barato en Estados Unidos, por 29.975 dólares, hasta que el puesto le fue arrebatado por el Smart ED con sus 25.750 dólares que aunque solo cuenta con dos asientos, no esta teniendo mala acogida en el país norteaméricano.

Ahora se oferta al tentador precio de 24.900 dólares, que al cambio actual son 19.336 euros. Y no termina ahí la oferta ya que si además el potencial comprador consigue beneficiarse de la ayuda federal de 7.500 dólares entonces el coche se queda en 17400 dólares, 13.512 euros, cifra que es ya una auténtica golosina.

Además el iMiev sigue siendo uno de los coches más eficientes a la venta según el ciclo EPA con 112 mpg (millas por galón USA), aproximadamente 18,62 kwh cada 100 km. El Smart ED, por comparar, da 100 mpg, 21,12 kwh cada 100 km.

¿Una apuesta de este concesionario para quitarse peso muerto del stock o un tímido experimento de Mitshubishi? Seguramente la llegada de competidores con mejor apariencia, prestaciones y precios competitivos han relegado al iMiev en muchos mercados a artículo de exposición. Los trillizos llevan ya un tiempo necesitando una actualización bastante severa o una considerable rebaja en el precio pero ¿hay voluntad por parte de Mitshubishi o acabaran desapareciendo de forma discreta? Desde luego a 13.500 euros podrían plantar seria batalla por un tiempo.

Artículos relacionados:
El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado

Fuente | Greencar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame