Taiwan incorporará 1.500 taxis eléctricos de BYD

Taiwán incorporará 1.500 taxis eléctricos de BYD


taxi eléctrico

Una de las principales empresas de taxis de Taiwán ha llegado a un acuerdo con el fabricante chino BYD para comenzar a adquirir taxis eléctricos, una operación que comenzará el próximo año y que se estima supondrá la puesta en marcha de unos 1.500 eléctricos.

De esta manera BYD logra hacerse con otro importante contrato que permite colocar unas cuantas unidades, un acuerdo que llega justo después de conseguir hacerse con un importante contrato en Colombia donde desde el pasado mes han comenzado a trabajar 50 E6 en el mayor programa de taxis eléctricos fuera de China.

byd-e6-taxi (1)

En total BYD ha logrado entregar hasta el momento unas 800 unidades de su E6, por lo que las 1.500 que ha firmado con la empresa de Taiwán suenan como un excelente contrato que permitirá poner sobre la mesa el cambio que se está produciendo en un sector duramente castigado por la crisis y por el elevados coste de los carburante y los mantenimientos mecánicos, aspectos donde los eléctricos se ha revelado como una interesante solución.

Vía | Autobloggreen

 

Compártelo:

2 comentarios en «Taiwán incorporará 1.500 taxis eléctricos de BYD»

  1. Y eso que en Taiwan el precio de la gasolina es de unos 80 centimos de euro el litro..
    Más vale que ese bicho lleva LiFePO, ¿sabeis el calor que hace en esa isla?

    Responder
    • Hace la misma calor que en Madrid, pero es que en Madrid la caló es mas seca… jaja me ha recordado al mejor capitulo de «Maki navaja»

      Responder

Deja un comentario