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Tesla Model S número 48

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Cuando te compras un Tesla Model S, además de el coche más seguro de los Estados Unidos, te llevas uno de los más eficientes, de los más espaciosos, y también de los más rápidos.

Los 422 CV de la versión Performance a pesar de sus siete plazas, le permiten entrar en un circuito sin miedo a quedar en ridículo frente a sus rivales con motor de combustión. Algo que un propietario ha llevado a la práctica, con una unidad totalmente de serie a la que sólo ha puesto unas pegatinas.

 

Y es todo lo que necesitas para convertir el Model S en un modelo de competición. La entrega de par, unido al bajo centro de gravedad, hace que el paso y la salida de las curvas sean fulgurantes.

Una de las primeras pruebas ha tenido lugar en el circuito de Buttonwillow, Bakersfield, California. Un trazado de 4.9 kilómetros, donde el Model S ha consumido un total de 145 kilómetros de autonomía, en los 53 kilómetros recorridos. Una prueba sin crono, donde se ha podido enfrentar a algunos rivales tan variados como el BMW Z3, el Porsche 911 y el VW Golf.

Una de las curiosidades es que el coche tiene un sistema de protección para las baterías. Después de apenas dos vueltas a plena potencia, esta se ha visto limitada por momentos por el sistema de refrigeración de las baterías, algo que ha limitado el rendimiento en algunos momentos, pero no así la diversión al volante de su propietario.

Fuente | Teslarati

A 212 km/h en la Autobahn

Otro usuario, esta vez en Alemania, ha subido un vídeo donde podemos ver como el Model S alcanza su velocidad máxima de 212 km/h. Apenas necesita unos segundos para llegar al límite que Tesla ha puesto a su coche, y todo en un silencio donde sólo se escucha el ruido del aire y de las ruedas.

Vídeo | Youtube

 

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