¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW X7 eléctrico podría estar de camino

2014-bmw-x7_1280x0w-570x403

La expectación creada por el Tesla Model X, las imágenes del Audi Q6 e-Tron, que será presentado en Frankfurt este otoño, además del gran recibimiento en Europa de modelos como el Mitsubishi Outlander PHEV, parece que ha convencido en los consejos de los principales fabricantes alemanes, que se preparan para lanzar sus propias propuestas en el segmento de los todocaminos eléctricos.

Hoy hemos podido escuchar un rumor que indica que BMW también está preparando su propuesta en este nicho de mercado. De momento como decimos es un rumor sin confirmación oficial, que nos indica que los alemanes estarían trabajando en una versión eléctrica del BMW X7 que llegaría con una autonomía de unos 500 kilómetros.

[blocktext align=»center»]Destacado: BMW i5/i7. La respuesta a Tesla llegará en 2018[/blocktext]

Una propuesta que vendría para reforzar una familia que de momento después del BMW i3, ha ido escorándose hacia los híbridos enchufables, como por ejemplo con el BMW X5 xDrive40e, que llegará este año al mercado.

En estos momentos los grandes fabricantes alemanes están a la expectativa de ver que pasa con el Model X de Tesla. Según la reacción de los medios y los compradores, darán más o menos prioridad a sus respectivos programas eléctricos.

Según los analistas, esto significa que si el Model X tiene una gran acogida, tal como se espera suceda dadas las casi 30.000 reservas contabilizadas, BMW lanzará su propuesta como muy tarde en 2017-2018. Justo a tiempo para un BMW X7 eléctrico que tendrá que competir tanto contra Tesla, como también contra las propuestas a este lado del Atlántico.

Vía | Greencarreports

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame