El BMW X7 eléctrico podría estar de camino

El BMW X7 eléctrico podría estar de camino


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La expectación creada por el Tesla Model X, las imágenes del Audi Q6 e-Tron, que será presentado en Frankfurt este otoño, además del gran recibimiento en Europa de modelos como el Mitsubishi Outlander PHEV, parece que ha convencido en los consejos de los principales fabricantes alemanes, que se preparan para lanzar sus propias propuestas en el segmento de los todocaminos eléctricos.

Hoy hemos podido escuchar un rumor que indica que BMW también está preparando su propuesta en este nicho de mercado. De momento como decimos es un rumor sin confirmación oficial, que nos indica que los alemanes estarían trabajando en una versión eléctrica del BMW X7 que llegaría con una autonomía de unos 500 kilómetros.

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Una propuesta que vendría para reforzar una familia que de momento después del BMW i3, ha ido escorándose hacia los híbridos enchufables, como por ejemplo con el BMW X5 xDrive40e, que llegará este año al mercado.

En estos momentos los grandes fabricantes alemanes están a la expectativa de ver que pasa con el Model X de Tesla. Según la reacción de los medios y los compradores, darán más o menos prioridad a sus respectivos programas eléctricos.

Según los analistas, esto significa que si el Model X tiene una gran acogida, tal como se espera suceda dadas las casi 30.000 reservas contabilizadas, BMW lanzará su propuesta como muy tarde en 2017-2018. Justo a tiempo para un BMW X7 eléctrico que tendrá que competir tanto contra Tesla, como también contra las propuestas a este lado del Atlántico.

Vía | Greencarreports

 



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8 comentarios en “El BMW X7 eléctrico podría estar de camino”

  1. Es impresionante lo que esta logrando Tesla, ni más ni menos les esta haciendo temblar a los alemanes….Ven venir al lobo y estan cagados literalmente. Cada día le tengo más respeto a este visionario Estadounidense llamado Elon Musk el más grande entre los grandes.

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  2. Jajajajaa ven venir al Model X y se ponen a desarrollar eléctricos cagando virutas. Coincido con Jorge, gracias a Elon Musk vamos a tener eléctricos mucho antes de lo esperado. Gracias!!!

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  3. Menos mal que lo que hacía Tesla no importaba y no se tenía en cuenta, porque si llega a importar…

    Supongo que ahora a los puristas de BMW, no les parecerá una salvajada cargar con el peso de unas baterías que homologuen 500 km de autonomía. Veremos que nueva consigna inventan, y como retuercen la verdad.

    La ventaja de Tesla, no obstante, es abismal, pero los alemanes que espabilen, se pueden salvar por la pequeña capacidad de producción de Tesla, que tiene todavía.

    Los que tarden más de tres años, lo tendrán muy crudo.

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    • En un estudio interno, echo por la propia BMW, al 70% de sus clientes no le importa en absoluto el tipo de trccion que lleva su coche. Y de estos, el 80-90% no tenia NI IDEA de la traccion que lleva su BMW.
      Los «puristas» de BMW, son una minoria, y eso del «placer de conducir» es marketing.
      Si tienen que sacar un eléctrico y cargarse la «deportividad» y todas las estupideces que dicen, pero venden porque es lo que la gente quiere, lo van a hacer, y volando.
      Todo lo que se dice de los coches en las notas de prensa, publicidades y presentaciones son mentiras.
      El Tesla lleva unos 600kg en baterias, cuanto pesa el conjunto motor-refrigeración-caja de cambio y toda la pesca relativa. Más o menos lo mismo.
      Luego el Tesla lleva unos cuantos kilos en tonterias que lo hacen premiun, y esas tonterias tambien las llevan los otros.

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      • No hay que creerse los estudios hechos (con h) de BMW de si misma, porque forman parte de su marketing, aunque en este caso puede que tengan razón en lo que quieren decir subliminalmente y es que la gente compra la marca.

        Cuando me refiero a puristas lo hago en tono irónico, consciente de todas esas cosas que dices (incluido pesos) y que comparto, menos la de que van a sacar un eléctrico volando.

        Con el listón puesto por Tesla eso no se improvisa de la noche a la mañana, y a las pruebas me remito.

        Además no se puede parar la máquina de fabricar relojes de cuco de golpe, ni transformarla en una de eléctricos de golpe. En el pecado llevan la penitencia. Tiempo han tenido de ir adaptándose. Ahora les coge a todos con el paso cambiado.

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  4. Que interesante, ¿no?
    BMW tiene un eléctrico y algúnos híbridos enchufables, por los que parece que va a apostar en un futuro inmediato.
    Pero no quiere perder comba en el hidrógeno. Ya sabes, por si acaso cuela.
    Y, claro, lo mismo el que triunfa es el EV de baterías, así que por si acaso habrá que sacar alguno. Carito, que parece que a Tesla le ha ido bien…
    Yo creo que ninguna marca tiene del todo claro por dónde va a tirar al final el vehículo de bajas emisiones, así que el que puede hace unos pocos de cada (como pasó con los vídeos VHS, Beta, 2000…).

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  5. 🙂 🙂 😉 Creo que van a ir un pico a la desesperada.

    El Tesla Model X ya tiene unas 30000 reservas sin estar a la venta, sin tener precio, sin cifras oficiales de potencia-autonomía-equipamiento…

    Cuando esos 30000 Tesla estén entregados y sus felices propietarios se dediquen a hacer labores comerciales, más les valle a los alemanes y resto de fabricantes pro-térmicos que se den prisa porque preveo que Tesla no va a dar a basto fabricando Model X. Fijo que los 3 primeros años la demanda supera a la producción.

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