¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La capacidad de producción máxima del Model X podría llegar en diciembre

Tesla_Model_X_front_view

Varias veces se ha hablado de que las primeras entregas del Model X tendrán lugar en septiembre. También es cierto que la llegada Model X se ha retrasado muchas veces durante todo este tiempo, por lo que tampoco sería extraño que volviese a pasar.

Lo que está claro es que la producción tendrá lugar dentro de poco, sobre todo debido a la cantidad de veces que se le ha visto por las carreteras de California haciendo pruebas que parecen definitivas. Pero más importante que el comienzo de la producción, es saber cuándo se producirá a capacidad completa.

[blocktext align=»center»]model-x-2-750x432Avistado un Tesla Model X de producción[/blocktext]

Según algunos rumores, la producción a capacidad completa del Tesla Model X no llegará hasta diciembre. El principal motivo es que Tesla sigue negociando sobre algunas piezas con varios de sus proveedores. Estas piezas serían componentes de aluminio y otras relacionadas con los frenos, necesarias para entregar grandes volúmenes de coches.

Los más probable es que las primeras unidades entregadas sean un pequeño número de Model X fabricados «a mano». Hablaríamos de unas 1.000 unidades, que serían suficientes para dar por comenzado el lanzamiento del Model X y tranquilizar a muchos de sus clientes y la prensa en general.

[blocktext align=»center»]Destacado:Tesla podría tener un grave problema con la producción[/blocktext]

Esto podría afectar al objetivo de Tesla de entregar 55.000 unidades este año, un objetivo para el que ya lleva algo de retraso. Se habla de 50.000 unidades entregadas para este 2015. Una diferencia de 5.000 unidades puede no parecer mucho, pero hablamos del 10% de la producción en una empresa que necesita liquidez como el llover. Habrá que ver como solventa Tesla este problema.

Fuente | GreenCarReports

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame