¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Tesla Model S por 42.900 dólares! (37.670 euros) ¿El Model S más barato de la historia?

tesla-model-s-90-kwh

Desde que Tesla anunciase su programa de Model S de segunda mano garantizados, muchos de sus seguidores nos hemos imaginado comprándonos un Model S a un precio asequible para nuestros bolsillos. Estas unidades están garantizadas por la propia Tesla, por lo que dan muchas seguridad a la hora de comprar un coche eléctrico de segunda mano.

Pues bien, gracias a este programa, un cliente de Ohio va a hacerse con el podríamos denominar el Model S más barato de la historia. El cliente ha conseguido un Model S del año 2013 con apenas 32.000 kilómetros, acceso a los Supercargadores y algunos otros extras por apenas 42.900 dólares, 37.670 euros al cambio.

[blocktext align=»center»]Tesla-Model-S-CPo-used-electric-car-740x425Gran acogida de los Tesla Model S de ocasión garantizados[/blocktext]

¿Dónde está el fallo? Hablamos de una unidad del Tesla Model S 40, una versión que cuenta con una batería de 40 kWh y que dejó de producirse por falta de demanda. Pero el caso es que los todos esos Model S 40 equipaban baterías de 60 kWh capadas. La buena noticia es que Tesla ha decidido desbloquear los 60 kWh para las peticiones de los Model S de ocasión. Por lo que el cliente de Ohio ha conseguido un Model S de 60 kWh por un precio realmente espectacular.

Al parecer este afortunado cliente, anterior propietario de un Chevrolet Volt en modo de leasing, tenía contactos con un vendedor de un Tesla Store, que le ayudó a encontrar una buena oferta.

¿Cuántos de nosotros nos plantearíamos comprar un Model S a ese precio? Sin duda en esta vida hay que tener suerte, y sobre todo, buenos contactos. Que lo disfrute.[blocktext align=»center»]Destacado: ¿Quién compra los Tesla Model S de segunda mano?[/blocktext]

Fuente | EVobsession

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame