¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk responde preguntas vía Twitter: Versión de acceso para el Model X, Model Y…

elon-musk-munich.meeting

En una semana muy importante para Tesla con la presentación del Model X, Elon Musk estuvo especialmente activo en su cuenta de Twitter, contestando preguntas a muchos de sus seguidores y dejando unas respuestas muy interesantes. Como sabéis Twitter no da para respuestas demasiado largas, pero suficientes para revelar información. Os traemos las más interesantes.

Model X

Un tuitero preguntaba algo realmente curioso, pero que se podría dar:

 ¿Qué pasa si dos Model X aparcan uno al lado del otro, y sus puertas se abren a la vez?

Por supuesto, Tesla lo tiene todo pensado. Esta fue la respuesta de Elon Musk:

Los coches reconocerán que están aparcados al lado de un Model X y se abrirán sin incidentes.

Model III / Model Y

musk-tweet-4

Otro tuitero preguntaba acerca de si el futuro Model III en su variante de todocamino iba a llevar este tipo de puertas. La respuesta de Elon fue la siguiente.

Habrá un Model III y un Model Y. Y uno de los dos las llevará.

teslamodelxlaunch-03

No sabemos si se trata de una equivocación de Musk, o que ha soltado un bombazo en la respuesta de un twit. Esto podría confirmar que la gama de Tesla se quedará en el Model S, Model X, Model III Y Model Y, haciendo el juego de siglas S-3-X-Y. A la espera de que algún día vuelva el Roadster a la producción. Se trataría de la versión todocamino del Model III, completando así la gama Model III-Model S y Model Y- Model X. Tampoco sería raro que Tesla decidiese utilizar las puertas de gaviota del Model X en algún otro modelo, teniendo en cuenta lo que le ha costado desarrollarlas.

Versión de acceso para el Model X

musk-twitter-3

Otra pregunta interesante, fue acerca de la versión de acceso del Model X.

¿Habrá un Model X 70D?

Si, habrá algo similar a lo que sería un 70D, pero probablemente no lo veremos hasta dentro de 12 meses.

Por lo que se confirman algunas de las sospechas. Los Model X más baratos no saldrán al mercado hasta dentro de 12 meses, y las unidades entregadas ahora corresponderán a versiones más equipadas como la Signature. Por otro lado, habría que ver como quedaría la autonomía en un Model X con 70 o 75 kWh de capacidad de batería, teniendo en cuenta que es un Modelo más pesado y menos aerodinámico, además de estar preparado para llevar remolque. Aunque teniendo una buena red de Supercargadores cerca no supondría un gran problema.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame