Tesloop. Un servicio de transporte en un Tesla Model S
2 min. lectura
Publicado: 16/11/2015 12:00
Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia diferente en su recorrido entre Los Ángeles y Las Vegas, ha nacido Tesloop. Un sistema de transporte con conductor donde el protagonista es un Tesla Model S.
Gracias a este formato, las personas que quieran desplazarse hasta la ciudad del pecado tendrán que abonar 85 dólares (por persona) y a cambio podrán experimentar una forma diferente de moverse durante los algo más de 400 kilómetros que separan Los Ángeles de Las Vegas gracias al silencio del sistema de propulsión eléctrico.
Los responsables del proyecto comparan la experiencia de Tesloop a la de moverse en un avión privado donde los ocupantes comparten la cabina. Además del plano festivo de la idea, detrás también hay aspectos como el de poder contemplar el paisaje, pero también el aspecto productivo. A pesar de que algunas aerolíneas de Estados Unidos ya cuentan con wifi en sus aviones, la mayor parte todavía no disponen de un servicio para muchos imprescindible. Algo que disponen en el Model S gracias a la posibilidad de convertirse en un punto de acceso Wifi.
La idea de Tesloop no es nada mala. Por un lado los clientes tienen una forma diferente de moverse, y por el otro lado la empresa puede hacer uso de la red de supercargadores y completar los recorridos prácticamente gratis, e incluso cumpliendo las normas de Tesla para el uso de estas estaciones, que han sido creadas para ayudar a los propietarios a completar sus viajes.
Vía | Tesloop